Icono del sitio Red Esotérica

Sigue este ritual para dormir mejor…

¿Oíste hablar del ritual de poner un vaso con agua y sal debajo de la cama?

Esté hechizo es bastante conocido y se ha transmitido de generación en generación para impedir el mal de ojo, evitar energías envidiosas o recuperarse más rápidamente de enfermedades.

Al igual que se utiliza la sal gruesa en lugares específicos de una casa o lugar de trabajo para contrarrestar energías negativas, el vaso con agua y sal debajo de la cama produce efectos similares, pero además ayuda a dormir mejor y tener buenos sueños.

Muchos de los malestares que podemos sentir derivan de cargas energéticas o elementos espirituales negativos que se “meten” en nuestros ambientes y terminan por afectarnos física o emocionalmente, incluso pueden causarnos enfermedades.

Con este ritual completamente natural podrás tener una alternativa más para aliviarte de cargas pesadas, malas vibras y aliviar síntomas como cansancio, mal dormir u otros que no tienen una causa aparente y no se resuelven con los medicamentos.

La sal, por su parte es un elemento muy conocido para capturar energías nefastas, sobre todo la sal gruesa, la sal de mar o la sal de los Himalaya, sus componentes tienen propiedades bloqueadoras, captadoras  y transformadoras de energías a través de los iones.

Cuando pones un vaso con agua y sal debajo de la cama, ambos componentes ayudarán a absorber la energía negativa de tu habitación.

Este simple hechizo es muy efectivo para dormir bien, tranquilizar a las personas que duermen en la habitación, protegerse del mal de ojo y eliminar todas las malas energías.

Se puede usar en la habitación de cualquier persona, incluso de puede por un vaso con agua y sal debajo de una cuna para que los bebés o niños duerman bien y estén protegidos de las malas vibras, se puede complementar con una oración al ángel de la guarda o a cualquier santo de tu devoción.

También esta sugerencia es muy útil cuando comienzas a sentirte demasiado cansado, casi enfermo o sospechas que alguien está lanzándote malas energías por alguna razón.

 

Modo de preparación:

En un vaso de vidrio coloca 100 ml de agua y tres cucharadas de sal gruesa.

Deja el vaso allí toda la noche. A la mañana siguiente, debes verter el agua en el inodoro y descargarlo.

Es esencial lavar bien el vaso vidrio con agua corriente si quieres luego volver a utilizarlo de forma normal o para repetir el hechizo.

Al deshacerte de la mezcla de agua y sal por el desagüe te estás deshaciendo de todas las vibraciones negativas que pudieran estar afectando tanto tu cuerpo físico como astral.

Te sentirás más liviano y notarás que has podido dormir mejor.

 

 

Fuente: https://www.wemystic.com/
Salir de la versión móvil