Icono del sitio Red Esotérica

Spa en el baño para conectar con tu paz interior

spa en el baño, paz interior, conectar, cuarto de baño, agua, aromas, espíritu

Tu cuarto de baño puede convertirse en un verdadero spa con unos simples detalles. El aroma, la luz, el sonido e incluso la textura, pueden marcar la diferencia. A continuación te mostraré los elementos más relevantes que debes incluir, guiados por la sabiduría del ciclo constructivo de los cinco elementos.

Conéctate con el líquido vital: El agua es el medio en el que nacemos, nos brinda la oportunidad de restablecer la conexión con todo el poder del universo. Este elemento es el conductor universal de la energía, lo que te da la oportunidad de establecer un vínculo cercano con lo divino. Lo ideal sería que tuvieras una bañera donde reposar todo tu cuerpo. Si no la tienes, improvisa una. Si es imposible, por lo menos sumerge tus pies, permítete descansar en una silla y usa un recipiente para bañarte con alguna infusión previamente preparada. Esta infusión puede ser:

• Una solución revitalizante de naranja o mandarina.
• Una solución de rosas, que es relajante y estimula el amor y la pasión.
• Una mezcla de agua, miel y leche, que es nutritiva y relajante.

Colores y aromas para crecer: Las flores dentro de tu spa privado son muy importantes. Ayudan a consagrar el elemento tierra, que es el que conecta el crecimiento. Puedes aprovecharlas de varias formas. Colócalas de decorados en todo el espacio, aprovecha sus olores para que ayuden a la atmósfera que estás buscando. También puedes sumergir los pétalos o toda la flor. De esta forma su textura será beneficiosa para relajar tu cuerpo a través de la piel.

Ilumina tu espíritu: Velas de distintas formas y con olores exóticos podrán crear una atmósfera de relax. Siéntete libre de escoger la cantidad y el estilo. Las velas te conectan con el elemento fuego, lo que brinda energía a tu cuerpo y valentía a tu espíritu.

Encuentra tu centro y focaliza la energía: Las mascarillas de barro o de frutas son esenciales dentro de un spa. El barro tiene cualidades suavizantes y revitalizantes. En el mercado puedes encontrar diferentes cantidades de mascarillas que aprovechan los minerales de la tierra. Si las quieres hacer en casa no te tomará mucho tiempo. Las mascarillas de barro son importantes porque la tierra te brinda centro, por lo que al incluirlo en tu spa podrás concentrar tu mente en tus proyectos. Además, con este fin puedes decorar tu espacio con rocas naturales.

Fuente Alfonso León / Estampas

spa en el baño, paz interior, conectar, cuarto de baño, agua, aromas, espíritu

Salir de la versión móvil