Icono del sitio Red Esotérica

Swaruu: Hay inconsistencias en la historia de Alfa Centauri que archiva la Federación

Swaruu de Erra (proveniente de Taygeta-Pléyades) es una extraterrestre que desde el año 2018 viene divulgando (vía chat de Internet) grandes secretos que la oficialidad de la Tierra se niega a revelarnos.

Ella ha indicado que se encuentra en una nave, con un equipo de Taygeta (de Pléyades), realizando labores de monitoreo sobre la Tierra.

Entre los muchos temas que ha explicado para el público que sigue la exopolítica, Swaruu se ha referido a la historia de las estrellas de Alfa Centauri (Orión), una de las constelaciones más cercanas a nuestro planeta.

Para relatar esta historia, Swaruu contactó con seres felinos (los Urmah) y obtuvo información distinta a los archivos de la Federación Galáctica e incluso a los archivos de la propia Taygeta.

En dichos archivos oficiales se narraría una historia de Alfa Centauri que a ella no le termina de cuadrar, si se compara con informaciones históricas que tienen otros seres de la galaxia (los Urmah).

Según Swaruu, en los archivos de la Federación aparece el nombre de Alfa Centauri cambiado por el de Alfrata, y sus habitantes serían los alfatreanos.

Agregó que Centauri tiene tres soles A, B y C.

Centauri A posee habitantes en su segundo planeta. Este sistema estaría a apenas 4 años de distancia luz de la Tierra, siendo Centauri C (Próxima Centauri) la más cercana a nosotros.

Ella dijo en un video de youtube, que esos habitantes son de base liriana, es decir,  lirianos-humanos.

Alfrata tendría más oxígeno y más niveles de agua dulce que la Tierra. Menor gravedad y animales y plantas menos hostiles.

Dijo Swaruu, que los regentes de ese planeta eran de la raza reptil y en una época lo llamaron Faetón.

Sin embargo, hace unos 200 mil años le habrían cambiado el nombre a dicho planeta. Mientras otras fuentes de la Federación apuntan a que esto ocurrió hace 2 millones de años (primera inconsistencia).

 

Origen de los Liranos-humanos

Swaruu dijo que según la Federación y las élites de la Tierra, el origen de los humanos se remonta a la estrella Vega a unos 25 años luz de Tierra, donde se desarrollaban las razas liranas.

Esto habría ocurrido en el segundo planeta de Vega, llamado Lira. (Recomienda ver película Contac, año 1997, con Jodie Foster).

La pleyadiana dijo que en el primer planeta de Vega (Avior)  habitaban las razas felinas, por lo que ellos también tienen registros de la historia inicial de la galaxia.

Aseguró que según la Federación: seres de Orión comenzaron un proceso invasivo de los planetas de Vega. Entre los seres regresivos había reptiles y los llamados Grises. Estos sujetos habrían masacrado a las razas liranas y otros tantos fueron tomados como prisioneros.

Sin embargo, paralelamente algunos liranos habrían logrado escapar y este evento fue conocido en la historia como «La Gran Expansión«.

Para hacer frente a los ataques de los regresivos, los liranos habrían conformado, junto a otras víctimas, la llamada Federación Unida de Planetas.

No obstante, los liranos-prisioneros habrían sido intercambiados como esclavos y recursos alimenticios, al tiempo que fueron colocados dentro de jaulas donde habrían sido obligados a reproducirse. Aquellos que lograban tener memoria de su origen: eran exterminados.

Por su parte, los niños-liranos habrían sido engañados bajo fuertes programaciones de control mental, donde se les decía que ellos habían nacido o eran nativos de planetas de Orión.

Estas nuevas generaciones -al ser controladas mentalmente- lograron ampliar su radio de acción, pero sólo dentro del planeta donde vivían cautivos. Algunos de ellos pasaron a ser las élites de gobierno, y quienes terminaban por supervisar (bajo las normas reptiles) a los hermanos de raza liranos.

Swaruu dijo que Alfa Centauri fue uno de los lugares de Orión donde los reptiles realizaron este tipo de cautiverio con los liranos.

Indicó que a ese sistema fueron llevados muchos liranos-humanos de la Tierra.

Ella sostuvo que existe una pintura muy característica que explicaría el momento en que Alfa Centauri luchaba por liberarse del yugo reptil. Ella señala que ese evento aparece «codificado» en una pintura que se dijo era de la ciudad de Nuremberg (Alemania) año 1561 de nuestro tiempo-Tierra.

Añadió que los de Centauri son físicamente muy parecidos a los latinos, pues indica que al mezclar todas las razas de la Tierra: resulta una apariencia física similar a los latinos.

 

Felinos niegan que Vega- Lira haya sido invadida

Según Swaruu: por informaciones que ella maneja, más lo aportado por algunos miembros de la raza felina, en realidad ellos consideran -que inicialmente- las razas liranas no estaban solo en Vega, sino en muchos lugares de la galaxia.

Consideran que no hubo tal invasión en Vega, pues de haber sido así, los Felinos -quienes habitaban el primer planeta- hubieran luchado contra los invasores, hecho que no aparecería en los registros de los Urmah (otra inconsistencia con la historia de la Federación).

Swaruu sostiene que la batalla más cruenta registrada en la Vía Láctea fue la de Tiamat que ubica a unos 12.500 años atrás (tiempo-Tierra).

 

 

Twitter @red_esoterica

 

Salir de la versión móvil