Mujeres del Sol de Taygeta, en Pléyades, han estado interactuando con humanos en España, a través de formas de chat en internet.
Desde hace al menos cuatro años, estas chicas, con diferentes nombres según la línea de tiempo donde se encuentren, han proporcionado conocimientos sobre el eventual mundo cósmico que se le ha ocultado a la humanidad y de cómo las llamadas «semillas estelares» podrían empoderarse para percibir la Matrix o mundo ilusorio donde vivimos, y cómo salir exitosamente de dicho mundo para ascender a dimensiones superiores.
Para lograr este objetivo, las taygeteanas han tenido comunicación, principalmente con Robert y Gosía, quienes a través de las plataformas sociales, han divulgado estos conocimientos al público, en forma de breves explicaciones o a través de los llamados «en vivo» en youtube.com donde el público puede realizar sus preguntas.
También cuentan con una pagina web para ofrecer más detalles de su divulgación.
https://swaruu.org/es/transcripts
En dicha página, se puede leer:
«Swaruu de Erra era una joven extraterrestre de Taygeta, Pléyades, que estaba en un contacto con nosotros, Robert y Gosia, por escrito a traves de Internet, en vivo y casi diario, desde diciembre de 2017 hasta abril de 2020.
- Estaba en comunicación con nosotros, así como con otras personas, directamente desde la órbita terrestre. En nuestro primer año de contacto tenía 17 años. Swaruu de Erra ya no está.
- Desde 2008, la tripulación Taygeteana contactó a cientos de personas en la Tierra bajo el programa oficial «Primer Contacto«.
- El programa ya no está en funcionamiento. Sin embargo, Yazhi Swaruu (Sophia) y la tripulación de Taygeta continúan en contacto con nosotros, Robert y Gosia, y pocas personas más, pasando mucha información actual, espiritual, histórica, científica y tecnológica.
-
EL CONTACTO NO ES CANALIZADO
-
Es la primera vez en la historia que una raza extraterrestre comparte directamente una cantidad tan enorme de información».
Evaluando la Federación Galáctica
Recientemente varios expertos en ufología y temas de exopolítica, han estado indicando sobre los procesos que sigue la Federación Galáctica para monitorear y controlar los mundos, que en el caso de la Tierra y otros planetas del sistema solar, han sido negativizados por entidades, que la mayoría de los estudiosos, han dicho son de raza reptil.
Mientras algunos creen la Federación es de carácter positivo, otros consideran que está contaminada por agentes del llamado Cabal (negativos terrestres que gobiernan el mundo) por lo cual dicha Federación no haría nada para evitar procesos de genocidio contra la humanidad.
Los que dicen es de carácter positivo, han indicado que recientemente se han llevado a cabo operativos de rescate de personas en planetas como Marte.
En el caso de las Taygeteanas, ellas han dicho que incluso Venus fue invadido por el Cabal, y que no se ha logrado una resolución de este caso, tampoco en la Tierra ni en Marte.
A continuación veamos un reciente video de Gosía donde explica la respuesta de las taygeteanas a la consulta sobre si en verdad hay un proceso de liberación de personas en el sistema solar.
En este segmento las taygeteanas dicen que la noticia de que las razas dentro de la Federación se han sentado para ayudar a la humanidad no es nueva, pero que ahora está distorsionada esta información.
Indicaron que una se las formas de ayudar a los mundos es a través de la encarnación de las llamadas «semillas estelares»: seres positivos que encarnan en los mundos físicos para ayudar desde dentro a los procesos de liberación.
Para llevar a cabo este proceso, utilizan tecnologías de inmersión, que permite al Yo Superior del alma comandar el proceso de su fractal en la Tierra.
Dijeron que la Federación ha logrado erradicar a muchos negativos del sistema solar, pero ahora están concentrados en Tierra, Marte y Venus.
En el caso de Marte, las taygeteanas dicen que ha acuerdos legales para que vivan en ese planeta tres sectores: humanos-reptiles, las mantis y los Maitre. Aunque muchos de ellos son seres regresivos, mantienen acuerdos legales de supervivencia, los cuales difícilmente son abolidos.
Estos acuerdos legales se basarían en leyes espaciales que la Federación sigue al pie de la letra.
En el caso de la Tierra, las taygeteanas dicen estar en desacuerdo con la política de la Federación de no intervención. Sostienen hace falta más resultados y menos promesas vacías.
Indicaron esperan más de parte de los llamados Sombreros Blancos, organizaciones creadas para equilibrar el juego de los del Cabal.
Twitter: @red_esoterica