Tierra: un planeta que ha visto pasar 21 civilizaciones

Los humanos andamos por la superficie de la Tierra, ignorantes de todo lo que ha pasado antes de que se produjera nuestro inicio.

El divulgador chileno Rodrigo Romo nos acerca datos sobre este polémico origen.

En una entrevista con el mexicano Javier Sampayo hace varios años, Romo contestó algunas preguntas sobre estos temas.

Romo dijo en la entrevista, que la Tierra tiene una historia más antigua que la relatada por nuestros historiadores oficiales.

Calculó el inicio geológico de la Tierra hace 5,2 billones de años atrás, y el inicio de proyectos de vida hace 3,6 billones de años atrás.

Según él, al menos 21 civilizaciones se han desarrollado en el planeta, las cuales tienen un período de tiempo estimado para evolucionar y elevarse.

Romo dijo que anteriormente la Tierra tenía otra órbita y otro grado de inclinación, el cual se movió con el último gran cataclismo conocido como: El Diluvio Universal.

Del «Neandertal» al Homo Sapiens

La más reciente civilización: el Homo Sapiens, tendría su origen a partir del prototipo Neandertal: humanos antiguos que degeneraron en su genética tras cruentas batallas galácticas.

Romo añadió que una parte de las anteriores humanidades de la Tierra como los Elfos (12 hilos de ADN y una estatura de 3 metros aproximadamente) fue llevada a otra región del cosmos; y otra parte se quedó en ciudades subterráneas en niveles dimensionales superiores.

Mientras que los neandertales-simios quedaron pululando por la superficie del globo.

Cuando llegaron los Nibiruanos (Los Anunnakis en la literatura de Zacarías Sitchin) hace 450.000 años atrás, Romo dijo estos seres venían en búsqueda de minerales para restablecer la atmósfera de su planeta.

Añadió que su esfera Nibirú proviene de las Pléyades y no tiene una órbita fija, fue atraída por nuestro Sol a este sistema, hace unos 25 millones de años.

El divulgador dijo que los Anunas (hijos de Annu) de 4ta. Dimensión, les había costado pasar por los asteroides entre Marte y Júpiter, ya que tenían naves rudimentarias de motor de hidrógeno.

Según contó Romo, una vez ubicados en el área de Mesopotamia, uno de los hijos de Anu: Enki (el hijo mayor) habría sido abducido por Ashirio: un felino gigante de Sirio, uno de los jefes de proyectos genéticos en la Tierra.

A través del manejo psíquico, Ashirio habría convencido (y entregado material genético) a Enki para que creara una raza y ayudara a los Neandertales (y con estos envases colocar a las miles de almas perdidas que habían quedado de las guerras de Orión).

Las guerras de Orión implicaron conflictos armados entre las razas de base liriana (Lyra) y las de base reptil-draconianas.

Romo dijo que como el sistema solar-en su conjunto- realiza un viaje por 6 estrellas, y pasa por la llamada Zona Neutra de la galaxia: en una parte se vive bajo la dominación del Dragón Negro y en otra parte: bajo la dirección de los comandantes de Micá.

 

El linaje de Enki

Con el uso de la propia genética de Enki, se habrían mejorado los Neandertales/ Crogmanon, quienes habrían dado paso a una casta hace 150.000 años: un linaje de Enki, que ahora somos los Homo Sapiens.

Romo fue enfático al recordar, que las primeras humanidades se originaron en la Tierra de MU, donde hubo siete matrices, siete castas del proyecto de Michael (Micá) el administrador del universo de Nebadón (libro de Urantia).

Estas siete castas habrían sido conformadas por los llamados Hijos Paradisíacos de Micá.

Dijo Romo, que luego de unas 85 generaciones, estos grupos se elevaron y trascendieron.

Posteriormente, habrían llegado a la Tierra los sirios y los pleyadianos, logrando confeccionar con las 7 castas, unos 49 proyectos genéticos diferentes. Quedando al final unas 22 delegaciones de dichos proyectos.

Entre los genetistas y comandantes que operaron en los inicios de la Tierra, Romo mencionó a Ashirio, Thoranke, Shontor y Gamma.

Igualmente dijo hubo proyectos en la Tierra con el conocido Asthar Sheran, quien sería un fractal de Micá. Así como los proyectos venusianos con Sanat Kumara, quien vino a la Tierra en su nave Shambala, tras cruentas guerras en su planeta, y el cual habría sido afectado en su superficie.

 

Conflictos entre Thoranke y los Anunas en la Tierra

Por otra parte, Romo dijo que Thoranke (de Aldebarán) fue el comandante que manejó el proyecto de los Elfos. Unos 230.000 años atrás se llevo un contingente de la Tierra para que no fueran afectados, en medio de las guerras que luego se originaron en la Tierra entre los primeros comandantes y los que llegaron posteriormente: los Nibiruanos.

Romo indicó que para estos grupos de comandantes galácticos: los primeros admiraban Tierra como un jardín para el desarrollo de vida; mientras los Anunas: veían a las razas como un mecanismo o herramienta para explotar los minerales que necesitaban.

 

Revuelta por las mujeres de la Tierra

Relató que por esta forma de ver los proyectos, hubo conflictos entre los Nibiruanos que estaban en Marte (los Igigi) al mando de Marduk (Baal-Moloc), y los que estaban en la Tierra.

Indicó que una vez que los Igigi se cansaron de trabajar y sin mujeres, comenzaron a llegar a la Tierra para secuestrarlas. Lo que habría ocasionado problemas con el comandante de la Tierra: Enlil (Jehová), quien no deseaba que se llevaran a los humanos a Marte.

Los comandantes de Marte habrían pedido igualdad en el trato, y se inició la revuelta donde comenzó la mezcla biológica con mujeres de la Tierra (lulus) y donde habrían nacido hijos con mutaciones y alteraciones genéticas (aberraciones).

Debido a esta revuelta, Romo dijo que a los nibiruanos de Marte (de 3 metros de altura) se les llamó Arcontes.

Agregó que ante esta situación donde los llamados «Arcontes» transgredieron las leyes, el hijo de Enlil: Ninurta, debió intervenir para ayudar a su padre en la rebelión.

Romo indicó que en esta historia, los llamados Xopatz no son los Arcontes. Son más peligrosos, pues se trataría de entidades de altos poderes psíquicos que pueden tomar la forma de cualquier objeto o animal. Estos Xopatz serían los seres que inducen a los Anunas a realizar actividades negativas en la Tierra.

El divulgador también dijo que los llamados Cíclopes eran aún más altos (unos 13 metros de altura) que los Anunas.

Señaló que según textos apócrifos, en Marte: Marduk tenía un comandante llamado Adam, quien habría liderado grupos en la rebelión contra Enlil. «Decía Adam y sus Arcontes generaron hijos indebidamente contra la ley«.

 

@red_esoterica

 

Post Author: