Tiranos, farsantes, verdades, predicciones, Venezuela, Juan Carlos Ávila
Lo dicho, cumplido…desde la obscuridad absoluta y la complicidad absurda de todos aquellos que quieren congraciarse con el final de Venezuela, quedarán al descubierto por completo, sin distingo de credo político. Los tiempos están dados para que se revelen las verdaderas intenciones de aquellos que con traiciones, pagos y con la inmoralidad del caso, se vendan a un régimen ya declarado dictadura.
La magistratura, nombre manchado por gente baja, pagará alto lo cometido y se sumarán a los que tienen a Venezuela por cárcel, el dar un paso más allá de la frontera, será inequívocamente llegar a la cárcel, en este instante crucial de la historia venezolana todo estará escrito e inscrito para la historia mundial, como mundial será el repudio y las acciones desde cualquier rincón del mundo para enmarcar el totalitarismo que se está viviendo en el país. El agua derramada no se recogerá jamás y el que traicionó pagará consecuencias que hasta ahora no se han visto.
La visión internacional, tendrá un ahínco especial en este paso desaforado, sin sentido pero que está marcado por la desesperación absoluta de no caer en la justicia extranjera, más de diez, más de veinte, hablamos de infinitos grupos de gobiernos en el mundo, se formarán para determinar qué hacer con el destino de Venezuela. El despertar de la población esta aunado a los vientos que soplan desde afuera, los políticos vencidos de oposición, los discursos trillados y las acciones efectista, no podrán ocultar a los verdaderos cómplices de este desastre gubernamental que se intentará tapar con la declaración de emergencias y sacrificando a un opositor serio, honesto y que tiene la virtud de ser verdaderamente venezolano.
Las fuerzas que no son de luz, dominarán por un rato el escenario pero no por un rato tan largo como ellos piensan y se esperan. Ahora es cuando vendrán las acciones de aquellos que están germinando dentro de unas filas que hasta ahora se creen traidoras pero que reaccionarán como debe ser. Comienza el mes de abril con sacudones, nada de sorpresas, adelantos de acciones porque el pitazo está dado, de capturas internacionales de las cuales se hablará muy pronto.
Las fronteras se caldearán y se pondrán más fuertes que nunca, el estudiantado como siempre con la protección divina, saldrá para defender lo que los adultos no hacemos pero ya esta vez irán con padres, con amigos, con el de la bodega, con todos aquellos que están pasando hambre, que no tienen medicina y que de alguna otra forma, han sido afectados por el hampa.
Se escribió el capítulo de una historia tan oscura como tan de enseñanza y se terminará con el gloria al bravo pueblo pero el pueblo que es el mundo. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Coloca tu energía en la luz del universo y lucha contra cualquier cosa contraria a esta, pensando que los tiempos cambiarán para tu bien mayor.
Fuente CNNoticias
Tiranos, farsantes, verdades, predicciones, Venezuela, Juan Carlos Ávila