Según el autor Stewart A. Swerdlow, en su libro «Blue blood, true blood» (Sangre azul, sangre verdadera) tras la destrucción del planeta Maldek (el que se convirtió en el cinturón de asteroides) debieron tomarse varias medidas.
«El juego de billar» de los Draconianos no soló había acabado con el cuarto planeta del sistema solar (Maldek), sino que también había arrancado parte de la atmósfera de Marte.
Al mismo tiempo, la Tierra había sido empujada hacia la tercera órbita ocupando la posición anterior que ocupaba Marte.
La mayoría de los anfibios sobrevivientes, en Tierra, fueron transportados a un nuevo hogar en Neptuno. Algunos se quedaron en los océanos recién formados.
El cometa (de hielo) usado por los Dracos, cambió de lugar con la Tierra, tomando la segunda órbita desde el sol, convirtiéndose en el planeta ahora conocido como Venus.
Recordemos, que los Dracos lanzaron el enorme cometa de hielo dirigido a Marte y Maldek, pero al no estar muy orientados tecnológicamente, calcularon mal la trayectoria.
La atracción del gigantesco planeta gaseoso, Júpiter, desvió al cometa de su curso.
El cometa de hielo luego se dirigió directamente a Maldek. Los ciudadanos de ese planeta pidieron ayuda a los marcianos. A pesar de que estaban en desacuerdo entre sí, permitieron que algunos de los maldekianos se trasladaran al subsuelo marciano.
El cometa se acercó tanto a Maldek que el planeta quedó atrapado entre la atracción gravitacional de Júpiter, Marte y el cometa.
Esto hizo que el planeta explotara, dejando un cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.
Cuando el cometa continuó hacia la Tierra, el calor del sol y la atracción gravitatoria entre los dos globos forzaron a la atmósfera acuosa de la Tierra a polarizarse.
Esta polarización arrastró la mayor parte del hielo del cometa a las regiones polares de la Tierra, cubriendo así la mayoría de las aberturas hacia el interior de la Tierra, mientras que al mismo tiempo expuso enormes masas de tierra por primera vez.
Luego de todo esto, los marcianos vivían ahora bajo tierra con sus huéspedes maldekianos hostiles. Había que hacer algo rápidamente para evitar que se destruyeran unos a otros.
¿Qué hizo la Federación Galáctica?
Entonces, los marcianos solicitaron a la Federación Galáctica que trasladara a los refugiados maldekianos a otro planeta.
De igual forma, la Federación Galáctica recibió una petición del Consejo Pleyadiano, pidiéndole a la Federación que elimine los Atlans de su cúmulo estelar.
Es así que había problemas con tres grupos de humanos: Marcianos, Maldekianos y los Atlans (de Pléyades).
Frente a este dilema, la Federación habría decidido utilizar los Atlans como contrapeso en la Tierra. Si los Atlans sobrevivían, los Maldekians también serían enviados.
Los descendientes humanos / Lyraen estaban literalmente lanzando su propia chusma a los colonos reptilianos en la Tierra.
De esta forma, la Federación se libraría de sus indeseables. Los indeseables ocuparían la atención de los Reptilianos.
La Federación ganaría un tiempo valioso para construir sus propias fuerzas contra los Reptilianos.
Los atlantes en la Tierra
Cuando los atlantes llegaron a la Tierra, colonizaron lo que se conoció como la Atlántida.
Su continente se extendía desde lo que ahora es la cuenca del Caribe hasta las Azores y las Islas Canarias, así como varias cadenas de islas pequeñas que llegaban hasta lo que ahora es la costa este de los Estados Unidos, incluido Montauk Point.
Los industriosos atlantes crecieron rápidamente hasta convertirse en una civilización grande y próspera que necesitaba más territorio.
La población de dinosaurios aumentaba rápidamente y se volvía peligrosa para los colonos humanos.
Los atlantes comenzaron a destruir a los dinosaurios para protegerse. Esto no sentó bien a los reptilianos.
Pronto se produjeron importantes batallas en la Tierra entre los reptilianos lemurianos y los humanos atlantes.
Los Maldekianos fueron al desierto de Gobi
Al mismo tiempo, los refugiados maldekianos llegaron a la Tierra.
Crearon una gran colonia humana en lo que ahora es el desierto de Gobi, el norte de la India, Sumer y otras partes de Asia.
Los maldekianos atacaron la superficie lunar donde los reptilianos protegían su puesto de avanzada en la Tierra de una invasión.
Los maldekianos también bombardearon Atlantis y Lemuria con armas láser. Los dinosaurios fueron aniquilados.
Además, los marcianos también atacaron a los reptilianos desde el espacio, ya que ellos también buscaban un entorno libre de reptiles para vivir. Esto podría considerarse la verdadera Primera Guerra Mundial en este planeta .
Buscaban la paz en la Tierra
Stewart A. Swerdlow, dice en su libro «Blue blood, true blood» que para detener la lucha y hacer que la Tierra fuera lo suficientemente pacífica para la colonización, un consejo de la galaxia de Andrómeda celebró una reunión en un planeta llamado Hatona.
Esta reunión tuvo lugar fuera de la Galaxia de la Vía Láctea con un consejo neutral porque todas las civilizaciones dentro de la Galaxia de la Vía Láctea estaban de alguna manera conectadas con la lucha, y todas tenían algún tipo de interés en pertenecer al bando ganador.
El Consejo de Hatona se reunió durante muchas décadas mientras la lucha continuaba en este sistema solar.
Finalmente, con su intercesión, se llegó a un acuerdo entre algunas de las facciones humanas y los colonos reptilianos de la Tierra.
Tenga en cuenta que este acuerdo fue sin la participación de los Reptilianos del Imperio Draco original.
Acuerdan crear una nueva raza
El acuerdo establecía que se crearía una nueva raza de humanidad en la Tierra que contendría el ADN de todas las partes interesadas que participaran en el proceso de «paz».
Se reservaría un área designada en la Tierra para la creación de esta nueva especie.
Los Reptilianos de Lemuria con base en la Tierra acordaron esto bajo la condición de que el cuerpo Reptiliano sea la base para este nuevo ser.
Por eso la Biblia original dice: «Hagamos al hombre a nuestra propia imagen«. Esta es una declaración en plural porque fue un proyecto grupal.
Para lograr una nueva especie a partir de un cuerpo reptiliano andrógino, fue necesario separar la genética en componentes masculinos y femeninos.
Esta es la historia alegórica en la Biblia de Adán y Eva. Crear a Eva a partir de la costilla de Adán es en realidad la historia de la separación del cuerpo reptiliano andrógino en masculino y femenino .
Es por eso que todos los humanos en este planeta tienen ADN reptiliano con rasgos reptilianos.
Esta es también la razón por la que los fetos humanos pasan por un desarrollo de estilo reptiliano en el útero antes de parecer humanoides.
Muchos prototipos fueron desarrollados durante milenios. Bajo la supervisión del Consejo de Hatona, se crearon carreras y luego se destruyeron cuando no fue aceptable para todas las partes. Esto explica por qué los ancestros de la humanidad aparecen y luego desaparecen repentinamente en capas de análisis arqueológico.
Doce grupos de humanoides y uno de reptiles donaron ADN para este propósito.
La humanidad se desarrolló en el área ahora conocida como Irán/Iraq , así como en partes de África .
También se desarrollaron híbridos en Atlantis y Lemuria.
Los restos de estos se ven hoy como Bigfoot o Yeti en América del Norte y Asia; los aborígenes de Australia; y los pigmeos y Watusi en África.
Las versiones africanas fueron creadas por seres de un planeta artificial nómada conocido como Nibiru o Marduk.
Estos seres parecidos a reptiles viajan en un mundo fabricado que gira en torno a nuestro sistema solar.
Los sumerios los llamaron Anunnaki.
Un «chiste» cósmico
El «chiste» cósmico de este proyecto, es que todos los grupos que donan ADN secretamente programaron secuencias para hacer que su hebra genética sea predominante.
Esto sentó el precedente para el conflicto eterno. La humanidad estaba condenada a luchar y ser controlada.
Ningún grupo estaría nunca a cargo. ¡El proyecto estaba condenado al fracaso incluso antes de que comenzara!
Tal programación de ADN invita a la tiranía y la opresión. Las personalidades del alma atraídas a tal planeta tienen una mentalidad de víctima.
Muchas culturas avanzadas llaman a la Tierra un planeta prisión y arrojan a sus criminales aquí como castigo.