Icono del sitio Red Esotérica

Transmuta energías negativas con el Feng Shui

La energía negativa es más fácil de detectar que la positiva, ya que la primera hace que las emociones y los recuerdos negativos afloren a la superficie. Este tipo de energía siempre engendra sentimientos de descontento, insatisfacción, melancolía, tristeza, etc. La influencia de la energía de nuestro entorno actúa y reacciona con la gente, por eso al transmutar la energía de tu espacio vital en energía positiva, alivias muchos de tus males y aligeras esa carga que no te deja ser feliz.

Si  alguien percibe la  necesidad de “defumar , sahumar  o  curar” su casa o comercio, tiene que darle importancia y hacerlo.  Este tipo de requerimiento,  surge de la  intuición , el sentir o de la percepción de  cada individuo.

Algunos de los indicadores pueden surgir de las siguientes preguntas guías:

Si ha respondido afirmativamente a alguna de las preguntas, llegó el momento de poner manos a la obra y realizar la denominada ” limpieza energética feng shui”

Mantenga una actitud positiva, porque todo lo que ud pueda hacer, empleando éste método , no lo dude, dará un buen resultado.

“Procedimiento paso a paso”

Este procedimiento se encuentra extendido en varias partes del mundo y cada país ha adoptado diferentes maneras de hacerlo. Algunos métodos son más sencillo y otros más elaborados.   La idea principal es crear un humo espiritual ascendente que purifique el aire y expulse la energía negativa del lugar.

No  olvide que para el Feng Shui, la suciedad , el desorden y el polvo atraen energías negativas.

La purificación del espacio produce un buen flujo de Sheng Chi propicio y el empleo del incienso resulta extremadamente eficaz porque representa la poderosa combinación del fuego y la fragancia.

Encuentre el momento más indicado para hacerlo.  Trate de que su casa se encuentre con pocas personas.  Procure que sea un momento en el cual ud se encuentre tranquilo/la, no lo tome como una tarea común, es un momento especial de conexión con su entorno.

Elija el mejor lugar donde prepararse para la tarea.  Si es posible trate de buscar un espacio donde acomodar una manta y poder relajarse físicamente en el suelo . O utilice algún método ya practicado por usted.

Tenga en cuenta que éstos son sólo ejemplos, piense la propia, teniendo en cuenta, desear siempre el bien para usted y los demás.

RECUERDA : Quemar incienso es un modo efectivo y fácil de limpiar la energía estancada y negativa de tu hogar. Hacer ésta limpieza con regularidad permite eliminar la energía pobre y débil, creando un lugar más auspicioso y limpio del llamado “chi enfermo” beneficiando a todas las personas que habiten ese espacio.

Fuente Reinaldo Dos Santos

Salir de la versión móvil