Trino Marte-Lilith: Dominas, te dejas dominar o sueltas para el 23 de Agosto

Trino Marte-Lilith, Dominas, te dejas dominar, sueltas, 23 de Agosto, Eduardo Luz

Si queremos ver un cambio en nuestro entorno, debemos entender que este solo empieza por nosotros. Cuando logramos entender eso, todo comienza a fluir mucho mejor. No olvidemos que hace poco tuvimos el reciente Trino Sol – Urano, cuyo suceso ha venido a marcar un punto de bastante interesante en nuestro deseo de evolucionar y de abrirnos a nuevos caminos de crecimiento y expansión. Junto a este suceso, también debemos señalar la reciente Conjunción Saturno – Lilith, un suceso que nos ha permitido alcanzar un estado de conciencia que nos permita soltar todo lo que nos hace daño. Incluso para que nos ayude a conectar de manera consciente con esa intención que nos haga sentirnos seguros de nosotros mismos.

Como parte de estos aspectos que se han formado en el cielo, tendremos ahora el Trino Marte – Lilith, un acontecimiento que se desarrollará desde los 21º del eje Leo – Sagitario específicamente a las 22:30UT del día 23 de Agosto, momento en el cual la energía masculina se manifiesta por encima de la femenina y que genera bastante controversia por su fuerza impulsiva, en ocasiones destructiva y porque no, visceral en cuanto a su forma de actuar. Será un suceso para medir fuerzas y para entender qué tipo de personas necesitamos en nuestra vida.

“Es hora de entender que,

o te dejas dominar, dominas o sueltas

eso que no te ayuda a vivir en paz”

Tenemos que dejar claro que por un lado Marte está viajando por Leo, desde dicha posición nos está mostrando una lección de fuerza, carácter y valor que debemos saber canalizar. Nos sentimos capaces de comernos el mundo, sentimos una energía vital que nos está recordando cuán capaces somos para alcanzar cualquier cosa que nos propongamos. Incluso nos está dando el valor necesario para medir nuestra fuerza y nuestra determinación ante sucesos complejos que hemos vivido en nuestro camino.

Por otra parte encontramos el viaje de Lilith por Sagitario, el cual nos está permitiendo dar orden y estructura a ciertas ideas que hemos querido consolidar para nuestro propio bienestar y eso, a su vez, nos ha llevado a experimentar una evolución constante, clara y real de nuestra vida. Tenemos que comenzar a trabajar el espíritu, el valor de nuestra esencia y recordar que siempre, en lo más profundo de nosotros hay realidades que son difíciles de ocultar. A fin de cuentas, nos está diciendo cuan profundo a insondable es nuestra esencia y nuestro espíritu.

A fin de cuentas el Trino Marte – Lilith, tendrá como finalidad darnos el valor necesario para expresar lo que sentimos, pero teniendo en cuenta que la tendencia dependerá de nuestro contexto, será necesario entender que en nosotros yace la fuerza dual masculina y femenina y este será un suceso que tenderá a hacernos expresar ese lado masculino que yace en nosotros. Será un momento ideal para entender que debemos ser honestos con nosotros mismos, asumir los retos y dejar de lado los miedos que nos detienen.

Con esta influencia comenzamos a trabajar desde el interior los cambios y las transformaciones que hemos querido consolidar en nuestra vida. Tenemos el impulso agresivo de Marte el cual quiere dominar a la débil Lilith, pero ella está dispuesta a hacer lo que sea por expresar y manifestar lo que yace en ella y no dejarse domar. Será incluso un suceso que vendrá a fortalecer nuestras relaciones personales y amorosas. La tendencia será al control el dominio y la sobreprotección agresiva de nuestros intereses y de quienes nos interesan.

Gracias a la fuerza de este suceso signos como Aries, Leo, Escorpio, Capricornio y Sagitario, tendrán que controlar sus impulsos, manejar muy bien sus palabras y canalizar mejor sus intenciones. Tendrán el momento idóneo para entender que a veces no podemos ser dominadores, ni agresivos sino que al contrario, debemos aprender a soltar, dejar a los demás ser libres y ser nosotros libres por completo, así podremos evitar conflictos y problemas mayores en un futuro no lejano.

Algo que si debemos aprender a trabajar durante estos momentos tiene que ver con los siguientes puntos:

  1. Los impulsos, es momento de ser precavidos para no caer en tensiones.
  2. La autoridad, a veces creemos saberlo todo e imponer ideas que no son.
  3. La agresividad, debemos ser conscientes que, con ello no alcanzaremos nada.
  4. La expresión, sentimos que es hora de ser genuinos pero no dañinos a la hora de expresar las cosas.
  5. La manipulación, no es momento para valerse de ello cuando realmente buscas es liberarte de algo.

Es momento de canalizar dichos puntos, saberlos canalizar y dejar de lado la fuerza agresiva que no nos deja nada bueno. Marte en Leo, busca dominar a Lilith en Sagitario quien ahora mismo está en su proceso de autoconciencia y por ende, no le conviene que un agente externo le atormente su paz. Lo mejor que puede hacer es soltar eso o enfrentarse a él con su arma que es la de dejar salir su lado más oscuro y este se traduce en: manipulación.

Fuente Cartas Egipcias

Trino Marte-Lilith, Dominas, te dejas dominar, sueltas, 23 de Agosto, Eduardo Luz

Post Author: