Trino Mercurio-Nodo Sur, Momento, fluya, perfecta sintonía, 12 de octubr, Eduardo Luz
Durante estas últimas semanas hemos tenido ciertos sucesos que han sido de gran importancia para todos nosotros. Cada uno de ellos han sido fundamentales para entender el proceso que hemos querido emprender. Sentimos que debemos evolucionar, soltar y derribar patrones y conductas que no sirven. Por un lado nos encontramos con la Cuadratura Venus – Quirón, un suceso bastante favorable que nos está ayudando a manejar mucho mejor nuestras relaciones. Aunada a esa fuerza nos encontramos con el ingreso de Júpiter a Escorpio, el cual apertura un ciclo bastante positivo que nos podría ayudar a darle inicio a ciertas cosas que hemos estado queriendo alcanzar. Es la hora de ir hacia adelante, crear, transformarnos y no seguir anclados en lo mismo.
No olvides que aunada a esta fuerza ahora tendremos otro suceso bastante importante, y nos referimos al Trino Mercurio – Nodo Sur, un suceso que se desarrollará desde los 21º del eje Libra – Acuario, específicamente a las 21:23UT del día 12 de octubre, momento en el que ambos astros se encuentran. Este será un suceso que nos hará comprender que debemos pensar menos y trabajar mucho mejor nuestra intuición. Es necesario sentir y no pensar tanto. Si pensamos mucho, dejaremos de sentir y vivir, la clave es aprovechar esta energía para conectarnos mejor con nuestra energía interior.
Ten presente que Mercurio viaja por Libra, un suceso bastante positivo que podría servirte para mejorar tus relaciones y tú forma de ver y percibir las cosas. Sientes que es momento de comunicar y expresar lo que sientes de manera mucho más real y genuina. No debes andarte con rodeos. Estás ante un momento en donde debes generar un cambio, una revolución. Sabes bien que necesitas hacer cosas que te ayuden a fluir en perfecta sintonía con todo lo que te rodea para que comiences a fluir positivamente.
“Momento para que fluyas en perfecta
sintonía con lo que piensas y sientes. Debes aprender
a equilibrar estas dos fuerzas”
Aunada a esta fuerza, por otro lado tenemos la influencia del Nodo Sur viajando por Acuario. Este ha sido un acontecimiento que nos está sirviendo para analizar muy bien lo que nos está pasando y cómo podemos abordarlo para generar un cambio positivo en nuestra vida. Hemos llegado a esta vida con una percepción acuariana y eso es lo que debemos cambiar para poder evolucionar. Es necesario comprender que tenemos que actuar de acuerdo al problema y no quedarnos estancado esperando a que algo suceda.
En consecuencia, este poderoso Trino Mercurio – Nodo Sur, nos servirá para que nos conectemos más con eso que debemos cambiar. Consideramos incluso, que es la hora de hacer algo que nos ayude a ver con más detalle todo lo que nos rodea. Es necesario dejar que nuestra intuición se manifiesta por encima de cualquier otra cosa. Solo de esa manera podremos comprender muy bien todo lo relacionado a nuestra forma de percibir las cosas. Incluso, este será un suceso en donde nos veremos inmiscuido en temas mucho más complejos de lo que habíamos estado experimentando.
La energía de este Trino, nos servirá para asumir con valor y determinación todo lo necesario para poder sanar las heridas e incluso, nos ayudará a movernos de nuestra zona de confort para ir hacia lo que queremos y deseamos alcanzar. Es necesario no sentirnos atado a nada, ni a nadie. Es la hora de liberarnos y dejar que la energía de la intuición se exprese por sí sola. La comunicación será fundamental durante estos momentos, es necesario expresar lo que sentimos.
Acuario, Aries, Leo, Libra y Piscis, tendrán unos días bastante positivos en los que tendrás que saber manejar muy bien tu forma de relacionarte con los tuyos. Recuerda que no es momento de caer en tensiones, no te dejes llevar por los demás. Recuerda que estás en tu proceso. Sientes que debes conocerte mejor, y solo así podrás estar preparado para fluir con los demás y con todos aquellos que te acompañan. Este suceso favorecerá los siguientes aspectos:
- Auto-reconocimiento.
- Valoración.
- Confianza.
- Intuición.
- Comprensión.
Estos serán los puntos esenciales que deberás trabajar muy bien para que todo pueda fluir y los cuales nos podría servir para mejorar todo nuestro entorno y así poder alcanzar el estado de bienestar que necesitamos. En consecuencia, tenemos que aprovechar estos momentos para desprendernos y liberarnos de todos los bloqueos que no nos dejan ser o sentirnos felices.
Fuente Cartas Egipcias
Trino Mercurio-Nodo Sur, Momento, fluya, perfecta sintonía, 12 de octubr, Eduardo Luz