Trino Mercurio-Urano, nuevas ideas, manifiestan, 25 de julio,Eduardo Luz
Astrológicamente hablando hemos tenido unos días bastantes movidos y qué, nos han servido para entender cuál es nuestra verdadera función ante ciertas cosas que hemos querido alcanzar en nuestro camino para bienestar propio y el de quienes nos rodean. Hace poco tuvimos la Conjunción Sol – Marte, un suceso fantástico, el cual nos está dando la oportunidad de replantearnos nuestras prioridades y trabajar en ellas, pero también nos está diciendo en qué debemos ser prevenidos, para así evitar cualquier tipo de conflicto innecesario. Además hemos tenido el reciente ingreso del Sol a Leo, siendo este, uno de esos sucesos que nos iluminan, nos elevan, nos conectan y nos hacen sentir vivos, creativos y enérgicos para lograr cualquier objetivo planteado. A rasgos generales, estamos ante unos días con un intenso deseo de brillar, destacar y de ser aplicados con lo que queremos.
Junto a estos sucesos, también tendremos otro de importancia y nos referimos al Trino Mercurio – Urano, el cual sucederá desde los 28º del eje Leo – Aries específicamente a las 11:42UT del día 25 de Julio, momento en el cual ambos astros generan dicho encuentro. Dicho encuentro genera propicia una energía bastante interesante, ya que favorece las conversaciones, y trabaja el intelecto como elemento necesario para avanzar y lograr los cambios. Incluso, es un momento en donde los pensamientos se manifiestan de manera directa, genuina y con mayor claridad. Con esta energía nos sentimos más originales y con un energía bastante favorable para sacarle la ventaja a cualquier tipo de conversación que nos planteemos.
“Las nuevas ideas se manifiestan, y nos ayudan a conectar
con todas las cosas que deseamos y queremos descubrir o estudiar”
Por un lado Mercurio está en Leo, desde donde nos está enseñando una lección de trabajo, esfuerzo y determinación. La cual está basada en el trabajo propio y la confianza que nos tenemos hacia nosotros mismos. Así que, con esta energía se favorece nuestra seguridad para persuadir o alcanzar cualquier objetivo que sea verdaderamente necesario y que, nos permita estar en perfecta armonía con aquello que nos mueve. Por consiguiente, sería muy bueno aprovecharlo y así avanzar con claridad y contundencia hacia lo que deseamos, incluso este es un suceso que favorece profundamente las entrevistas de trabajos y reuniones con jefes y/o personas de poder.
Como sabemos Urano se encuentra en Aries, un suceso que lleva varios años en desarrollo y que, desde ahí nos está dando una lección de acción, cambio, confianza y determinación. Con este encuentro se abre un período favorable para los cambios, comenzar ciclos y establecer nuevos comienzos. La libertad, la rebeldía y la originalidad son cosas esenciales que se manifiestan durante este viaje e incluso, despierta en nosotros un deseo de valentía que muy difícil nos pueden arrebatar, así que debemos tratar de manejar eso muy bien para que las cosas comiencen a fluir positivamente.
Ahora bien, estos dos astros se encuentran en un aspecto armónico y desde ahí genera un deseo de expresar las cosas con originalidad, de sentirnos vivos y de confiar más en eso que decimos y hacemos. Favorece profundamente las comunicaciones y ayuda a establecer intereses tecnológicos. No olvidemos que el Planeta Urano, es el planeta que rige la tecnología, en consecuencia, surge en nosotros intereses por estos temas tan interesantes. Por otra parte, es un energía que nos ayuda a tener una idea y una percepción sobre lo que nos rodea distinta a la habitual, porque buscaremos siempre ver más allá de nuestra propia realidad, es esencial hacerlo si queremos evolucionar y avanzar junto a la influencia de Urano.
Ciertos puntos que podemos trabajar durante estos momentos se resumen en:
- Momento favorable para las reuniones o entrevistas de trabajo.
- Conversaciones con tus seres queridos sobre los problemas personales que has experimentado.
- Para ser precavida con los impulsos y las acciones que no se piensan.
- Momento ideal para probar nuevas tecnologías o hacer cambios en tus redes sociales.
- Dejarte llevar por lo que has intuido pero sin dejar de lado la razón.
- Sería un momento factible para que comiences estudios en aquellos temas que verdaderamente te apasionan.
Las nuevas ideas se manifiestan, el poder de la palabra nos ayuda a conectar con todas las cosas que deseamos y queremos descubrir o estudiar. Es un momento en el que la intuición experimenta un incremento considerable y eso nos ayuda a interesarnos en temas uranianos como la astrología, la metafísica y las nuevas tecnologías. En resumidas cuentas, es un suceso que nos invita a estar en la vanguardia de todo aquello que queremos alcanzar.
Fuente Cartas Egipcias
Trino Mercurio-Urano, nuevas ideas, manifiestan, 25 de julio,Eduardo Luz