Icono del sitio Red Esotérica

Trino Sol-Saturno: Todos los esfuerzos siempre valen la pena para el 14 de Agosto

Trino Sol-Saturno, esfuerzos, siempre, valen la pena, 14 de Agosto, Eduardo Luz

Hablando de lo que hemos estado viviendo astrológicamente durante estos días, es esencial que tengamos en cuenta que dicha energía ha estado removiendo ciertos patrones. Incluso, con ella, nos hemos visto envueltos en una energía que busca, hacernos soltar todo eso que no nos hace nada bien. Como sabemos por un lado tenemos el reciente inicio del viaje Retrógrado de Mercurio, el cual nos está invitando a ir hacia adentro, a trabajar nuestro espíritu, nuestra energía. Nos está dando la oportunidad adecuada para que trabajemos ciertos proyectos y revisemos con bastante atención nuestras ideas. Además de este suceso tenemos el reciente Eclipse Parcial de Luna en Acuario, el cual ha tenido como finalidad ayudarnos a trabajar nuestras emociones, autoestima y nuestro valor ante cualquier tipo de inconveniente. Es preciso que entendamos que, dentro de nosotros hay una energía que nos mueve, nos eleva y nos conecta para seguir avanzando hacia aquello que queremos y necesitamos.

Aunada a todo esto es esencial señala que tendremos otro suceso, y nos referimos el Trino Sol – Saturno, el cual se desarrollará desde los 21º de los signos de Leo – Sagitario y que se llevará acabo a las 21:24UT del día 14 de agosto, siendo este el momento en donde se desarrolle dicho encuentro con mucha mayor fuerza. Con este suceso nos sentimos con una energía que promete ser bastante revitalizante, energética y sobretodo muy intensa, ya que nos mueve y nos motiva a conseguir.  Nos sentimos más disciplinados y organizados para afrontar cualquier tipo de actividad que se nos presente en el camino.

“Los esfuerzos siempre valen la pena cuando
asumimos las cosas con calma y paciencia”

Como sabemos el Sol está en Leo, desde ahí nos está dando una energía bastante interesante, ya que nos está ayudando a proyectar nuestras habilidades y cualidades, dándoles energía y estructura para que podamos enfrentarnos a cualquier tipo de reto que se nos presente en nuestro camino. Incluso, nos está diciendo cuan fuerte podemos llegar a ser, cuando nos proponemos a hacer cualquier cosa que queremos. Así que trabajemos en eso y canalicemos dicha energía de manera genuina y autentica.

Por otra parte, el planeta Saturno está Retrógrado desde Sagitario y este suceso ya está llegando a sus últimos momentos ya que pronto retomará su viaje directo. Como sabemos, bajo la energía de este astro, se desarrolla en nosotros un sentido del deber y de la responsabilidad que nos lleva a tomar ciertos cambios que nos permitan avanzar  y consolidar el cambio que necesitamos en nuestro entorno. A razón de ello debemos aprovecharlo muy bien para así consolidar y asumir con determinación esos retos que se nos puedan presentar.

El Trino Sol – Saturno te dota de una energía atractiva pero bastante determinante. Con su influencia, sentirás que puedes asumir cualquier reto y sobretodo que puedes cumplirlo y aplicarlo de manera determinante y muy segura. A razón de esto puedes encontrar apoyo de quienes te rodean e incluso, tus esfuerzos pueden ser reconocidos abiertamente y se pueden presentar cosas nuevas, oportunidades de crecimiento que no esperabas. Solo necesitas actitud, propio del Sol en Leo y responsabilidad, cosa que te otorga Saturno en Sagitario.

Algo que si debes saber manejar durante este suceso, tiene que ver esencialmente con los cuestionamientos contigo mismo que te hacen revaluar con detalle qué es aquello que te satisfacen y qué es lo que te genera inconformidad. Es preciso que evalúes como canalizar esa energía y recuerdes que lo esencial es esforzarte por ser la mejor versión de sí mismo. Solo de esa manera podrás canalizar muy bien tus esfuerzos, tu trabajo y tu determinación para alcanzar cualquier cosa que quieras y que se te sea necesaria hacer para tu propio bienestar y el de quienes te acompañan.

Bajo esta energía puede que consigas nuevas propuestas laborales, reconozcan tu trabajo, e incluso se te sea considerado un aumento o un posible ascenso que podría ayudarte bastante. Es el momento de que midas tus éxitos y recuerdes que los esfuerzos siempre valen la pena cuando asumimos las cosas con calma y paciencia. Tienes que abrir tus manos y recibir todo lo que se avecina para ti, así que sácale provecho a eso.

Bajo esta energía sería bueno tener en cuenta ciertos puntos que debemos trabajar para que podamos canalizar mejor su fuerza:

  1. Tienes que ser responsable.
  2. Debes asumir los retos con humildad.
  3. Es preciso dejar los miedos de lado, es hora de ser consecuente.
  4. Actúa con honestidad y verás los cambios.
  5. Ser paciente es la clave para alcanzar el cambio que deseas.

Este es un momento para que reflexiones muy bien sobre los planes que tienes para tu vida y para todo aquello que quieres lograr y hacer para tu vida y para la de quienes te rodean. Bajo la energía de este suceso, tendrás mayor reconocimiento social y laboral que te permitirán crecer constantemente y te ayudará a fortalecer tus relaciones en todo momento, así que trabaja muy bien en eso.

Fuente cartas Egipcias

Trino Sol-Saturno, esfuerzos, siempre, valen la pena, 14 de Agosto, Eduardo Luz

Salir de la versión móvil