Trino Venus-Neptuno, Vive el amor, genuina, 17 de Noviembre
Durante estos momentos hemos tenido ciertas situaciones dentro del sistema que han sido bastante positivas por un lado la influencia del reciente Sextil Mercurio – Marte, un suceso que nos ayuda a fortalecer nuestras comunicaciones y la forma en como nos proyectamos ante los demás. Por otra parte, tuvimos la energía del Trino Sol – Quirón, un aspecto que nos podría ayudarnos a mejorar nuestra forma de percibir el mundo. Nos sentimos en la necesidad de descubrir nuestra verdadera misión. Así que debemos poner en práctica todo lo que hemos aprendido para así seguir fluyendo como verdaderamente queremos.
Junto a toda esta energía debemos ahora señalar la influencia de otro suceso, es decir, el Trino Venus – Neptuno, el cual se desarrollará a los 11° del Eje Escorpio – Piscis, específicamente a las 11:44UT del día 17 de noviembre, momento en el que ambos astros se encuentren para formar este aspecto armónico. Es hora de conectar nuestra energía con la creatividad, la sensibilidad y la imaginación. Nos sentimos poderosos, llenos de entusiasmo, valor y muchísima fuerza. Porque, en base a ello, podremos encontrar la mayor respuesta a todo lo que hemos querido hacer y qué, por diversas razones no hemos podido lograr.
“Hora de vivir el amor de manera genuina,
sal de la rutina y recuerda manifestar el
romanticismo con creatividad”
Ten presente que ahora mismo Venus se encuentra en Escorpio un suceso que está favoreciendo la forma de ver y percibir ciertas maneras de vivir la vida. Nos sentimos en la necesidad de trabajar el amor, la pasión, la luz, el bienestar y la proyección. No te dejes cohibir por las cosas que sientes. Abre espacio a la sensualidad, al a pasión y a la energía creativa que te ayuda a crecer y a ser cada vez mejor y más fuerte. Recuerda no resistirte, sino que, al contrario, tienes que abrirte espacio a todas las cosas que has estado viviendo y que te harán crecer enormemente. Sí no sabes manejar eso, podrías caer en complicaciones innecesarias para ti y los tuyos.
Por otra parte, no olvidemos que tenemos el viaje Retrógrado de Neptuno desde Piscis, suceso que ha sido bastante interesante y que nos ha estado motivando a vivir una experiencia marcada por la magia, el ensueño y la fantasía. En consecuencia, bajo esta energía es necesario manejar nuestra intensión de cambio, de esfuerzo y sobre todo, nos está ayudando a determinar cuan capaces podemos llegar a ser para poder manejar un cambio que nazca desde la conciencia colectiva. Vivimos los momentos de imaginación transformación, creación y luz que debemos saber canalizar para consolidar el cambio.
Ahora bien, valorando estos puntos es imprescindible tener en cuenta que, con este suceso, nos volvemos más positivos e incluso, este suceso despierta en nosotros un interés por todo aquello que es nuevo. Motiva nuestra mente a indagar y profundizar en temas que tengan que ver con el ser, la sustancia del mismo y el amor propio. Necesitamos tener un viraje que vaya a reforzar nuestra energía vital, alimente el amor propio y canalice nuestra energía para asegurar un respaldo en todo aquello que queremos y deseamos.
Es un momento en donde rebosamos de amor, en donde nos sentimos más conectados con todo lo que nos apasiona y nos gusta. Cáncer, Aries, Piscis y Escorpio, sentirán una energía bastante fuerte, en la que tendrán que manejar muy bien la ilusión con la que asumen ciertas cosas y con la manera que tienen para poder encontrar bienestar en medio del caos, el miedo y el dolor. Es la hora de expandirnos, de sentirnos tranquilos, en paz, y, sobre todo, es un buen momento para que disolvamos los límites que no nos dejan estar en paz, en armonía y mucho menos en conectarnos con eso que nos alimenta diariamente.
Con esta energía debemos tener especial cuidado con ciertos puntos:
- Es preciso aprender a escucharte, sobre todo para que puedas encontrar paz.
- Deja que el romanticismo se apodere de ti.
- Expresa lo que sientes, eso te ayudará positivamente a mejorar tus relaciones.
- No te centres en lo negativo, aprender a vivir la experiencia positiva.
- Disfruta más con quienes te importan. El amor verdadero yace en ellos y lo sabes.
Es probable que con esta energía nos sintamos en el deseo de perdernos en o con otra persona. Nos sentiremos en la necesidad de salir de lo rutinario, crear magia en el amor y sentirnos creativos con lo que sentimos y hacia quien lo sentimos. Es el momento de reencontrarnos con nosotros y con nuestro espíritu, nuestra luz y nuestra energía porque en base a ello podremos alcanzar mayor bienestar y calma en los momentos menos complejos. Por otra parte, es preciso entender que, con esta influencia debemos ser precavidos con el hecho de idealizar las cosas porque con ello, no servirá de nada, sentir, porque no lo haremos de manera genuina.
Fuente Cartas Egipcias
Trino Venus-Neptuno, Vive el amor, genuina, 17 de Noviembre