Trino Venus-Plutón: Momento ideal para aclarar malos entendidos para el 24 de junio

Trino Venus-Plutón, Momento ideal, aclarar, malos entendidos, 24 de junio, Eduardo Luz

Comienza a desprenderse una energía de sabiduría, amor, pasión, sentimiento y sobretodo de constancia, amor, y valoración. Lo que poseemos, lo comenzamos a valorar profundamente, porque entendemos que debemos aprovechar cada experiencia, vivirla y sentirla si realmente queremos hacer un cambio en nuestro camino. Por esa razón, debeos tener en cuenta que el Sol ya está en Cáncer, un suceso bastante intenso, vivido y sobretodo mágico, porque nos ayudará a ver, con mayor compasión y sentimiento lo que vivimos en nuestro entorno. Por otro lado, tenemos la reciente Cuadratura entre Neptuno – Lilith, otro de esos sucesos que hacen click en nuestra mente, por la complejidad y la implicación del asunto. Así que debemos estar alertas para no caer en tentaciones de las cuales nos podríamos arrepentir más adelante.

Ahora bajo toda esta energía es importante señalar otro suceso que será bastante sentido durante los próximos días y nos referimos al Trino Venus – Plutón, un acontecimiento que se desarrollará desde los 18º de los signos de Tauro – Capricornio, específicamente el día 24 de junio, a las 04:21UT, así que muy atentos ya que durante estos momentos nos sentimos en la profunda necesidad de analizar a fondo todo. Incluso es un momento en el que intentamos separar lo real de todo lo falso, y para evitarlo, buscamos por todos los medios hacer cambios estructurales y derribas patrones que nos ayuden a ver profundamente eso. Bajo esta influencia puede que nos sintamos más atraídos por las áreas más secretas y oscuras de nuestra propia personalidad. Esto nos podría llevar a tratar problemas relacionados con nuestras relaciones personales, sentimos que es necesario hacerlo.

“Momento ideal para aclarar malos entendidos.”

Es importante recalcar que Venus está en Tauro, se encuentra perfectamente cómodo. Desde ahí está liberando una energía bastante intensa en la que nos motiva a valorar y sentir las cosas con mayor determinación. Además nos recuerda que: Atraemos lo que queremos. Por su parte, el planeta Plutón está Retrógrado en Capricornio, un suceso bien complejo e interesante que nos está ayudando a conectar con la magia del cambio, la purificación y sobretodo, nos está mostrando la forma de derribar las estructuras que nos atan. Es la hora de ser conscientes, de valorar nuestra energía y sobretodo, podría ser un momento ideal para aclarar malos entendidos que traemos del pasado ara así fortalecer los cimientos de nuestras relaciones presentes.

Como sabemos Venus es el planeta que se refiere a los valores, el gusto, la creatividad, la estabilidad, y las relaciones personales. Por esa razón, cuando se encuentra con Plutón, nos pide que nos enfrentemos a emociones intensas por mediación del amor y de los lazos sentimentales. Este es un momento complejo en donde se ponen a prueba relaciones importantes ya existentes, así que debemos tener cuidado con eso. Por otra parte, puede que nos lleve a reconsiderar ciertas cosas de nuestro entorno, desde amistades hasta familiares, ya que, se hace complejo poder creer en cualquier, y a razón de ello, nos tomamos el atrevimiento de hacer un cambio contundente en nuestro camino.

Es importante dejar claro que este suceso nos podría ayudar a profundizar bien en lo que vivimos. Es la misión de su naturaleza, hacernos ir al fondo para generar un cambio, pero sobretodo, conectando nuestro ser creativo, para que todo pueda fluir positivamente. La realidad de todo es que no podemos resistirnos al cambio, sino que al contrario, debemos ser partícipes de él, aprovecharlo profundamente y entender que, para poder cambiar algo, debemos comenzar, en esencia, por nosotros mismo. De nada vale seguir en una realidad que nada nos favorece, por eso lo mejor es que muera por completa eso que nos hace daño para que renazca de forma distinta. No lo olvides.

Fuente Cartas Egipcias

Trino Venus-Plutón, Momento ideal, aclarar, malos entendidos, 24 de junio, Eduardo Luz

Post Author: