Trino Venus-Quirón: Debemos aceptarnos para comenzar a sanar heridas para el 24 de Agosto

Trino Venus-Quirón, Debemos aceptarnos, comenzar, sanar heridas, 24 de Agosto, Eduardo Luz

Astrológicamente hablando, hemos tenido un mes bastante movido. Agosto ha sido intenso ya que grandes sucesos y trascendentales aspectos se han estado desarrollando dentro del sistema desde hace un tiempo. No olvidemos que recientemente tuvimos la Conjunción Saturno – Lilith, suceso que ha sido bastante trascendental para hacernos entender que necesitamos un empujón para sanar y purificar esas heridas que nos han hecho daño. Aunada a esa fuerza, será necesario señalar que también tuvimos el Trino Marte – Lilith, este acontecimiento ha venido a consolidar un cambio radical en nuestra forma de percibir las cosas e incluso, nos está dando una lección de auto – control que será necesarios para evitar inconvenientes.

Aunada a esta fuerza que hemos estado viviendo ahora tendremos otro suceso y será el Trino Venus – Quirón, que se desarrollará desde los 27º del eje Cáncer – Piscis que se llevará acabo a las 07:01 UT del día 24 de agosto, momento en donde ambos astros se encontrarán. Dicho acontecimiento tendrá como finalidad, hacernos entender la realidad de nuestro entorno y ayudarnos a comprender cuales son nuestros verdaderos valores y así obtener una toma de conciencia que nos ayude a vivir en armonía con el mundo que nos rodea.

“El aceptarse debe ser el punto clave para sanar

las heridas que nos condenan a la

inferioridad física, mental y emocional”

Ten presente que Venus se encuentra en Cáncer, un suceso que le ha estado ayudando a tomar conciencia de eso que quiere y desea para su vida. En este punto consideramos que ya es momento de canalizar algo más real y contundente para nuestra vida. Incluso nos ayuda a vivir de manera más real nuestro deseo de consolidar una relación, concebir un hijo o simplemente, generar un cambio rotundo en nuestra vida. Su influencia nos enseña a que, debemos cultivar nuestro templo, ir hacia adentro, y manifestar eso aprendido en el exterior.

Por su parte tenemos a Quirón Retrógrado desde Piscis, desde ahí nos está dando una lección de amor, valor y crecimiento. Esta idea basada en la premisa que consolida el cambio desde el interior para así manifestarlo hacia el exterior. Cuando tenemos nuestro interior sano, en paz y en equilibrio, podremos vivir en armonía con el exterior. Bajo esa premisa podremos manejar un cambio bastante positivo en nuestro entorno gracias a la sanación de nuestras heridas más profundas y recordando que no podemos seguir anclados emocionalmente a algo que nos hace daño.

A razón de ello el Trino Venus – Quirón nos ayuda a entender que, para generar un cambio, debemos hacer una toma de conciencia de aquello que se debe curar en nuestras vidas, en nuestras relaciones personales y nuestra forma de consolidar nuestra vida ante la belleza del mundo que nos rodea. Liberarse es la clave, solo de ello dependerá la felicidad y el bienestar que hemos anhelado desde hace un tiempo para acá. Debemos saber qué es eso que nos agobia y liberarlo.

Tenemos que trabajar en esa herida provocada por la traición que debemos sanar. Incluso, bajo esta influencia nos sentimos inferiores, cargados de una energía que nos roba la seguridad, nos hace sentir feos y poco atractivos a la hora de seducir a alguien. Es preciso que entendamos que todos nacemos con la capacidad de poder seducir y enamorar a quien queramos, solo que debemos saber manejar nuestra actitud para canalizarlo. Con el contacto que la hermosa Venus junto a Quirón, debemos entender que la respuesta a esos miedos solo se podrán encontrar en nuestra psiquis, es ahí en donde entenderemos el verdadero significado de nuestra esencia.

Debemos dejar fluir las cosas, sin prejuicios, sin acondicionamientos culturales, sin las secretas voces ancestrales que nos hacen creer que no somos capaces de vivir una experiencia amorosa genuina, verdadera y real. Tenemos que entender que debemos modificar este punto, si queremos ver cambios reales en nuestro entorno. Es preciso encontrar nuestro Venus interior, mimarla, consentirla y hacerle saber que ella es hermosa y que debe salir sin miedos, aceptándose tal cual se es. Quirón en Piscis por su parte hace el trabajo de gran catalizador de energía que todo lo canaliza, que todo lo transforma y que hace elevar la conciencia de nuestra mente.

Cáncer, Virgo, Escorpio Aries y Piscis, tendrán una tarea bastante positiva que canalizar con este suceso. Deberán saber consolidar con mayor frecuencia la energía de la manifestación que les podrá ayudar a encontrar una conciencia más clara y elevada de lo que significa evolucionar. Todo esto, entendiendo que hay heridas que se deben sanar, especialmente la del miedo a no aceptarnos tal cual somos. Es hora de tomar el control en tus manos, valorarte y no dejar que otros te arrebaten esa energía de valor y entusiasmo que solo puedes adquirir a través del tiempo.

Fuente Cartas Egipcias

Trino Venus-Quirón, Debemos aceptarnos, comenzar, sanar heridas, 24 de Agosto, Eduardo Luz

Post Author: