Trino Venus-Saturno, aprender, elegir bien, quiénes son, acompañan, 13 de septiembre
La fuerza con la que se han estado presentando los sucesos a nivel astrológico durante estos últimos días ha sido bastante movido y positivo para cada uno de nosotros. Por un lado la influencia del Trino Nodo Norte – Lilith, ha estado marcando un punto de evolución en donde debemos sanar nuestras heridas y superar nuestros traumas. Junto a esto también tenemos el Sextil Nodo Sur – Lilith, cuya influencia ha venido a marcar un cambio en nuestra forma de percibir nuestras experiencias. Todo aquello que hemos vivido tiene una razón de ser, por esa razón debemos ir hacia atrás para definir mejor las cosas y así evitar conflictos mayores más adelante.
Junto a esta serie de suceso es necesario tener en cuenta que pronto tendremos el Trino Venus – Saturno, un acontecimiento que ocurrirá desde los 21º del eje Leo – Sagitario, el cual se desarrollará específicamente a las 21:33UT del día 13 de septiembre. Este suceso nos invita a evaluar con mayor detalle nuestras relaciones personales, por ello, nos podría llevar a no expresarnos como verdaderamente queremos o deseamos. Puede que durante estos momentos nos aislemos y comencemos a indagar para así conseguir respuestas a muchas cosas. Así que sí, la respuesta de ese proceso es positiva, podremos abrirnos nuevamente y expresarnos de manera sincera y autentica.
“Ten cuidado con las pruebas del entorno,
es momento de medir quienes son realmente
los que te acompañan”.
No olvidemos que el planeta Venus se encuentra en Leo, un suceso que ha sido bastante positivo en nuestra forma de relacionarnos con el mundo que nos rodea. Su influencia nos hace sentir libres, nos ayuda a brillar y a repotenciar nuestras cualidades y nos permite favorecer profundamente nuestras relaciones. El amor, la pasión y la belleza son puntos que se manifiestan y nos permite reencontrarnos con lo que verdaderamente sentimos por aquella persona que nos interesa. Será un momento favorable para reencontrarnos con el amor y sentirnos dispuestos para vivir experiencias únicas.
Junto a la fuerza de este suceso debemos señalar la influencia de Saturno en Sagitario, el cual está moviendo ciertas formas de ver, vivir y sentir la vida, desde ahí nos está diciendo: “Es ahora o nunca”, lo cierto de todo es que necesitamos el empujón para hacerlo. Es momento de restructurar ciertas cosas para poder aprovechar la energía lo mejor posible. Necesitamos encontrarnos a nosotros mismos, evolucionar y trabajar en lo que hemos querido. Adquirir madurez es la clave. No olvidemos que la tendencia de Saturno es la de ser maduro, la de enseñarnos a través de las experiencias, las verdaderas lecciones de la existencia humana. Así que aprovechemos esa energía para seguir creciendo.
Así que debemos estar atentos a este poderoso Trino, el cual nos ayudará a comprender con exactitud este punto fundamental para avanzar hacia lo que deseamos. Aquí reconocemos muy bien la necesidad de indagar en nuestro entorno, lo cual nos podría llevarnos a experimentar un cambio en nuestra forma de expresar el cariño, el amor y tus gustos personales. En base a eso, es que iremos entendiendo quienes son los que realmente están a nuestro lado en todo momento.
Por otra parte este es un período bastante interesante porque te podría ayudar a conseguir mayor estabilidad y ser más serio y practico ante los procesos que puedas estar viviendo en tú vida. Además de ello, te podría ayudar a mejorar tu independencia económica y establecer nuevas formas de trabajo, de bienestar y sobretodo de evolución. En este punto en donde, el hecho de establecer distancia, te permite llevar con fluidez muchos aspectos de tú vida.
Incluso te podría permitir finiquitar negocios, inversiones y establecer alianzas importante, nuevas, porque recuerda que estás en ese punto de revisión exhaustiva en donde indagas quien es quien en tu entorno. Podría incluso servirte todo este suceso para que puedas crear alianzas más duraderas basadas en la confianza y la sinceridad, sin dejar de lado tus claros objetivos por cambiar y modificar el entorno.
Debemos comprender muy bien la fuerza de ambos, por un lado Venus está atrayendo todo lo que le sea posible, porque esa es su naturaleza innata y desde Aries, está permitiendo conectar con todo su entorno desde el interior. Pero por otro lado Saturno le está pidiendo que se calme, que antes de atraer a alguien más hay que recibir con detalle aquellos que están en nuestro entorno, por eso nos invita a cerrarnos antes que caer en otro. No lo hace por maldad, al contrario, lo hace por precaución, para enseñarnos que debemos ser precavidos ante las personas que nos rodean. Ese es el punto, nada más.
Fuente Cartas Egipcias
Trino Venus-Saturno, aprender, elegir bien, quiénes son, acompañan, 13 de septiembre