Icono del sitio Red Esotérica

Trino Venus-Saturno: Momento de aprender a elegir bien para el 02 de junio

Trino, Venus-Saturno, Momento, aprender, elegir bien, 02 de junio

La energía que hemos estado manejando nos está diciendo: “acaba con las estructuras, valora tu ser y trasciende”. Es un proceso complejo, pero cuando entendemos el poder de nuestra esencia y de la magia que habita en nosotros, podremos cambiar completamente al mundo. No olvidemos que estamos aún con la Oposición entre Marte – Saturno, muy latente, suceso que nos está hablando de nuestra propia fortaleza para cambiar el entorno. Además de ello, recordemos que hace solo hora tuvimos el poderoso Trino entre Mercurio – Plutón, el cual nos está ayudando a reconocer cuál es ese punto interior en el que debemos poner orden, como espíritus individuales y colectivos, porque es ahí en donde debemos darle fuerza para modificar y reordenar todo lo que nos rodea.

Al entender esto, debemos seguir sumando sucesos que nos ayudarán en dicho proceso y ahora nos referimos al Trino Venus – Saturno, suceso que se desarrollará a los 25º de los signos de Aries – Sagitario, específicamente a las 16:42UT el día 02 de Junio. Este suceso nos invita a evaluar con mayor detalle nuestras relaciones personales, por ello, nos podría llevar a no expresarnos como verdaderamente queremos o deseamos. Puede que durante estos momentos nos aislemos y comencemos a indagar con mayor detalle las cosas y eso nos podría dar respuesta  a muchas cosas que hemos estado experimentado desde hace un tiempo para acá, así que sí, la respuesta de ese proceso es positiva, podremos abrirnos nuevamente y expresarnos de manera sincera y autentica.

“Ten cuidado con las pruebas del entorno,
es momento de medir quienes son realmente
los que te acompañan”.

En este sentido, debemos ser conscientes de la implicación que cualquier persona puede tener en nuestra vida y de qué manera nosotros podemos abordarla. Recordemos que por un lado, tenemos las energías activadas de la Cuadratura Cardinal en T, cuya activación se dio por la presencia de Venus desde Aries, así que todas las relaciones se ponen a prueba, ya sean familiar, románticas y amistosas. Por eso es imprescindible que tengamos conciencia del proceso, seamos determinantes en cuanto a lo que queremos e indaguemos profundamente en aquellos que realmente están ahí para darnos lo que necesitamos.

No olvides que Saturno está en Sagitario, moviendo ciertas formas de ver, vivir y sentir la vida, desde ahí nos está diciendo: “Es ahora o nunca”, lo cierto de todo es que necesitamos el empujón para hacerlo. Así que debemos estar atentos a este poderoso Trino, el cual nos ayudará a comprender con exactitud este punto fundamental para avanzar hacia lo que deseamos. Aquí reconocemos muy bien la necesidad de indagar en nuestro entorno, lo cual nos podría llevarnos a experimentar un cambio en nuestra forma de expresar el cariño, el amor y tus gustos personales. En base a eso, es que iremos entendiendo quienes son los que realmente están a nuestro lado en todo momento.

Por otra parte este es un período bastante interesante porque te podría ayudar a conseguir mayor estabilidad y ser más serio y practico ante los procesos que puedas estar viviendo en tú vida. Además de ello, te podría ayudar a mejorar tu independencia económica y establecer nuevas formas de trabajo, de bienestar y sobretodo de evolución. En este punto en donde, el hecho de establecer distancia, te permite llevar con fluidez muchos aspectos de tú vida, incluso te podría permitir finiquitar negocios, inversiones y establecer alianzas importante, nuevas, porque recuerda que estás en ese punto de revisión exhaustiva en donde indagas quien es quien en tu entorno. Podría incluso servirte todo este suceso para que puedas crear alianzas más duraderas basadas en la confianza y la sinceridad, sin dejar de lado tus claros objetivos por cambiar y modificar el entorno.

Debemos comprender muy bien la fuerza de ambos, por un lado Venus está atrayendo todo lo que le sea posible, porque esa es su naturaleza innata y desde Aries, está permitiendo conectar con todo su entorno desde el interior. Pero por otro lado Saturno le está pidiendo que se calme, que antes de atraer a alguien más hay que recibir con detalle aquellos que están en nuestro entorno, por eso nos invita a cerrarnos antes que caer en otro. No lo hace por maldad, al contrario, lo hace por precaución, para enseñarnos que debemos ser precavidos ante las personas que nos rodean. Ese es el punto, nada más.

Fuente Cartas Egipcias

Trino, Venus-Saturno, Momento, aprender, elegir bien, 02 de junio

Salir de la versión móvil