Icono del sitio Red Esotérica

Tu espacio en armonía para recibir la fuerza del amor

fuerza del amor, armonía, espacio en armonía, amor, Alfonso León

El amor es una de las fuerzas más poderosas del universo. A través de ella creamos, construimos y conocemos nuevas cosas cada día.

A veces las personas se encuentran nerviosas por como los verá el otro. Algunos incluso temen estar equivocándose al dejar entrar a sus vidas a estos seres, lo cual les genera ansiedad.

Te recomiendo que aceptes cómo te sientes y así te permitirás abandonar ese estado. Este es el espacio y el instante para aprender a vivir esta magia a plenitud y en armonía. Abandona los temores, haz a un lado las tristezas del pasado y da gracias. Agradéceles a esas personas que han estado en tu vida y que te mostraron lecciones que ahora has internalizado.

El día que decidas recibir a esa persona especial dentro de tu vida prepara la siguiente cura: consigue un recipiente de cristal y llénalo con agua; también dos flores de color rojo o anaranjadas, dos velas flotantes amarillas y muchas piedras de cuarzo.

Limpia los cuarzos con sal marina e incienso de sándalo días antes de hacer la cura y prográmalos para que trabajen en pro de tu armonía e integración.

Busca un espacio despejado en el centro de tu sala o dentro de tu habitación. En esta cura consagrarás la fuerza en equilibrio del ciclo constructivo de los cinco elementos, por ello debes prestar mucha atención al orden que tienes que seguir para colocar cada parte.

Empieza colocando el envase de cristal con agua, luego sumerge en el agua las piedras semipreciosas de cuarzo; estas representan el elemento Tierra.

Toma las flores, córtales el tallo y déjalas flotando en el agua; así incluyes el elemento Madera.

El elemento Fuego se representa por las velas que igualmente se ubican en el líquido al lado de la flor.

Cada objeto representa un elemento y activa al siguiente cumpliendo el ciclo constructivo. Mientras enciendes las velas pide armonía y equilibrio a tu hogar.

Con la moneda vas a pedir un deseo, por ello es importante que cuando este último elemento se agregue todos los demás estén en equilibrio.

Fuente Estampas

fuerza del amor, armonía, espacio en armonía, amor, Alfonso León

Salir de la versión móvil