¿Qué opinas si pudieras conocer el mundo microscópico que opera dentro tu Mente?…
¿En verdad te importaría saber por qué piensas como lo haces? ¿Por qué a veces piensas positivo y otras veces negativo?…
¿Por qué a veces tienes la cabeza abarrotada de pensamientos de todo tipo cuando tratas de afrontar alguna situación en especial?…
¿Y ya sabes que es muy difícil dejar la mente en blanco; o sea no pensar en nada?…
¿Acaso pensaste que tu imaginación no iba a ninguna parte y que esos pensamientos desaparecerían al poco tiempo?; ¿Que nadie sabrá qué pensaste y que esa acción es privada?.
¿Por qué algunas personas sueñan y recuerdan esas imágenes (sueños lúcidos) y otras simplemente parece no sueñan nada; o al menos dicen no recuerdan nada?…
¿Física cuántica, nanotecnología?…
Pues según han revelado los seres de la estrella de Alfa Centauri (Orión) todo el proceso interno de la mente humana «está friamente calculado«, al punto de que dicho proceso es el que determina toda tu realidad a tu alrededor…(ummm…esto ya nos suena a la Física Cuántica; ¿y por qué no? a nano-tecnología…).
Es como si entraras a un micromundo, donde pequeñitos seres (tus pensamientos-hijos) han estado trabajando a tiempo completo para darte algo de lo que deseas o has imaginado…
Los Centurianos han dicho que como estamos en una realidad densa (Planeta Tierra), nuestros pensamientos y deseos se manejan con más lentitud que la realidad Antimateria de las jerarquías superiores (donde ellos se ubican).
La densidad de la materia representa en este caso: el Subconciente de la mente del Ser Uno (El Ser Gigantesco o Fuente donde viven los pequeños pensamientos).
Nos ocultan la Antimateria
Obviamente que en el mundo actual donde vivimos, estas reflexiones serían tildadas de falsas por la Ciencia o quizás por la Psicología, calificando de irrelevantes estas apreciaciones basadas en un libro canalizado (El Ser Uno: los Arcanos de Thoth) basado en mensajes que llegaron al cerebro de una persona ( Franca Rosa Canónico) de parte de otros seres ubicados en una dimensión más alta (Los de Alfa Centauri).
Recordemos que no se ha hecho oficial (apropiadamente) de que hay vida extra-terrestre (e intra-terrena), y que esos seres son los organizadores de la realidad donde vivimos.
Se nos ha enseñado que todo lo que se ubique por fuera del rango material no existe. Que lo que no logramos percibir con nuestros cinco sentidos, sencillamente no es parte de nuestro mundo.
Y es ahí donde las reiteradas informaciones que están llegando a través de canalizaciones, están revelando lo que se encontraría más allá de la realidad aparente que vemos.
Y es allí donde deberíamos buscar las respuestas que nos faltan para completar el cuadro «de ese algo» que nos falta por encajar, si buscamos alguna vía lógica -o medianamente coherente- para avanzar en medio de tantas contrariedades de la vida cotidiana.
En la Red Esotérica hemos estado tratando de interpretar ese interesante libro de los Arcanos de Thoth, pues consideramos que hay muchas valiosas informaciones (que aunque por ahora no logremos entender del todo) estamos seguros sentarán las bases para las futuras discusiones, cuando finalmente se revele todo lo que ha estado oculto desde los tiempos iniciales.
El Mundo Antimateria, dónde se ubica y cómo desde allí se ha orquestado todo lo bueno y lo malo que sufrimos en la materia densa.
Aquellos que vinieron como exploradores, colonos (de la estrella Alfa Centauri), o aquellos que han ingresado a esta realidad como mensajeros, voluntarios o como investigadores de las experiencias que sienten los seres en los mundos inferiores. Todos dentro de una mente global que dijeron se llama El Ser Uno (el primero, el origen de todo…).
Somos micro-células clonadas del Uno
Básicamente entendemos -según el libro mencionado- que varios «Seres Uno» idearon un sistema para conocer su mente.
Un sistema «artificial» para conocer su mundo interior. En el proceso hicieron labores de laboratorio y activaron procesos internos donde sus pensamientos (hijos-neuronas) comenzaron a organizar estructuras, e incluso ayudaron a crear «el cuerpo» de la mente de esos seres, según las fórmulas o códigos que le dieron dichos Primeros Seres.
En esos procesos, las células-neuronas poseen toda la codificación de su Ser Creador. Son copias fieles, son clones del Uno, que poseen la mente de ese Uno. En otras palabras, tienen toda la codificación de un ser especial o semilla cósmica que se llama Hombre. Creadas esas células a imagen y semejanza de esa forma o prototipo (cabeza, tronco y extremidades).
Quizás vistos cuánticamente, los pensamientos-hijos son pequeños «hombrecitos» o seres que ejecutan órdenes, fórmulas y ecuaciones que les han sido programadas con anterioridad.
Las hijas-células tratarán de cumplir a cabalidad las directrices recibidas, tratando de organizar los procesos cognitivos de esa mente del Creador.
Los Centurianos han reconocido que la mente y el cerebro del hombre son mecanismos muy sofisticados y asombrosos, comparables al manejo de un ordenador o computador.
Han dicho que la mente del Uno es como nuestro universo, donde todo está matemáticamente ordenado y que trabaja de la mano de la Química para elaborar complicados procesos de alquimia, cuyo trasfondo es la generación y el mantenimiento de la vida.
Buscando preservar la Mente
El Uno ( y sus socios Uno) habrían buscado maneras de perpetuar su mente, de tener continuidad, aunque para ellos no existiría ni el espacio ni el tiempo, como lo conocemos en la Tercera Densidad de la materia.
Las diferencias de grados y densidades de lo que podemos llamar materia, sería la diferencia que hay entre la percepción que se maneja en altas dimensiones (todo ocurre a altas velocidades allí) y la que se maneja en bajas dimensiones (como aquellas donde se ubica nuestro planeta Tierra).
El cerebro (y la masa encefálica) de las personas en 3-D no tendrían la capacidad material para entender todos estos conocimientos metafísicos, y para su comprensión tendrían que recibir ayuda de los seres de la Antimateria, quienes se encuentran en el núcleo de las células (ya sea neuronas, planetas, sistemas, constelaciones, etc).
Dado lo complejo del tema y de las informaciones ocultas -con variados intereses de por medio- es que la ignorancia prevalece en la mayoría de los habitantes de «los bajos mundos«.
Mientras la mayoría no despierta de la irrealidad e ilusión en que viven, algunos «audaces» se aprovechan de esta ignorancia o «pérdida de memoria» para llevar a cabo cuantiosos negocios que solo benefician a unos pocos, a costa de las dificultades que padece la mayoría.
Solo para aquellos con buena dosis de curiosidad, y búsqueda de la verdad, los invitamos a que lean de primera mano los libros de los Arcanos de Thoth, a fin de que podamos intercambiar impresiones y comentarios de lo que pensamos están diciendo estos seres, quienes dijeron se ubican en la Antimateria, o lo que sería el mundo intraterreno del planeta Tierra.
Una semilla Especial
Los Arcanos de Thoth o los Ayaplianos, como ellos mismos dijeron que se llaman, han explicado en los libros (van seis en total) que la fórmula Hombre es muy especial, pues fue creado a imagen y semejanza del Principio Unico y este principio único es la Mente, por lo que dentro de la semilla Hombre lo más importante es su Mente.
Sin embargo, reconocieron hay varias especies de ayaplianos. Entre estos: ayaplianos-humanos.
Otros son ayaplianos con rasgos reptiles, de piel escamosa y verdeada, ojos rasgados y claros.
También mencionaron los ayaplianos que son de piel blanca pálida, ojos muy claros y cabeza prominente, altos y delgados: llamados Oriones.
De igual forma dijeron hay ayaplianos de baja estatura, delgados, ojos claros y grandes cabezas que los denominan Andulianos.
Existirían incluso unos ayaplianos cuya piel es de color violeta, ojos claros, estatura mediana y pequeñas cabezas, llamados los de Luz Violeta.
También indicaron existen los Ayaplianos de la Luz Solar, quienes son muy altos y delgados, manos grandes, ojos rasgados y sin cabellos.
Los seres de Alfa Centauri señalaron que uno de los objetivos de las jerarquías superiores es unir estas especies de ayaplianos y formar una sola raza, pues para ellos lo importante es el pensamiento vibratorio que los une.
No obstante, el detalle importante con respecto a los humanos sería la distorsión que tienen en el desarrollo de su semilla.
Los Centurianos reiteraron que nuestro planeta se ubica en una faja oblícua donde 7 planetas se distorsionaron (Alfa Nova; Abiares; Kryon; Antares; Aberon; Cyrius y la Tierra).
Debido a la contaminación de sus cristales, estos planetas habrían sido colocados en cuarentena para su estudio. Aunque la mayoría ya logró rectificar sus fórmulas, la Tierra y Abiares todavía esperan por su rectificación.
Cuarentena significa para nosotros una prisión, un encarcelamiento al que somos sometidos hasta que -aparentemente- seamos capaces de autocurar nuestro flagelo. La autocura vendría por obtener conocimiento, entendimiento y amor. Un trabajo interno y el merecimiento propio para crear nuestro espíritu y poder ingresar en la ciudad interna del Planeta.
Aunque reconocen las jerarquías superiores que existe energía negativa en el universo como la fuerza contraria a lo positivo (pero que es considerada necesaria porque ejerce el equilibro) lo que no se tolera es la energía negativa-enferma pues es interpretada inmediatamenteen el universo como un Virus.
Dijeron los Centurianos, que en los planetas donde se logró la recuperación de los cristales es porque no se dio cabida a estos Virus.
En sus mentes solo albergaron pensamientos de alegría, salud, armonía, paz y hermandad.
«Los Dioses descendieron a los Infiernos»
Según los Centurianos, la semilla Hombre en el planeta Tierra fue originada por cuatro grupos de colonos-voluntarios. Se trataba de hombres y mujeres preparados como científicos, investigadores del pensamiento, analistas, químicos, filósofos, etcétera.
La Tierra ya tenía el reino vegetal y el reino animal (este último eran especies creadas especialmente para conocer el medio ambiente del planeta antes que llegaran los colonos).
Dichos colonos, con aprobación de la Confederación Cósmica, vinieron en 4 naves espaciales, las cuales fueron repartidas en 4 lugares.
Los colonos -que venían todos de planetas de Alfa Centauri– se distribuyeron de la siguiente forma: los de planeta Tenezia ubicados en el Africa; los de Ebiar en América del Sur; los de Retryon en el Asia; y los de Ambiares en Groenlandia.
No obstante, los Centurianos dijeron que debido a varias razones, los colonos comenzaron a tener problemas genéticos en sus generaciones.
La Tierra estaba contaminada por el magnetismo, la gravedad y energías negativas; y los alimentos cultivados en ella también transmitían contaminación. Por esta razón los colonos fueron colocados en cuarentena y no pudieron regresar a sus planetas de origen.
Los cristales de sus pensamientos se oscureciron y los seres bellos y angelicales terminaron convirtiéndose en «animales violentos«.
Los grupos de Centurianos que se ubicaron cerca de los Polos se conservaron en mejores condiciones que aquellos que se ubicaron en zonas cálidas.
Mientras hubo comunicación entre los más sanos y los otros, se les decía a los de zonas cálidas que se ubicaran en las montañas del Himalaya, Machu Picchu, el Artico y la Antártida.
Sin embargo, los procesos de distorsión genética continuaron y señalaron hay seres-pensamiento atrapados todavía dentro de los Primates (El Yeti). De igual forma, señalaron el caso de los chimpancé, el gorila, el mono Kuturo y el mono de Malasia.
Auquellos ayaplianos que se quedaron en la Tierra Hueca y que preservaron su genética habrían sido nombrados por la Federación Cósmica como los guardianes del planeta.
Dijeron hace apenas 150.000 años: seres de la ciudad interna se habrían ofrecido para salir al exterior, donde otros Centurianos habían sufrido mutaciones y no recordaban su origen.
Sin embargo, por el deterioro de los habitantes del exterior los hermanos de Tierra Hueca fueron vistos como «dioses«.
Cuando la Confederación Cósmica dio la orden, los voluntarios de Tierra Hueca se mezclaron con «las mujeres» que vivían en la parte superior de la Tierra. Este proceso al parecer era para ayudar en la evolución genética de los que vivían en el exterior. Este linaje nació con dos glándulas más: la Pineal y la Pituitaria.
Continuará…