Tu vida se desarrolla en una inconsciencia provocada por ti mismo y por la manipulación de otros

vida, inconsciencia provocada, manipulación, otros, tú, Reinaldo Dos Santos

Tu vida se despliega en el desconocimiento y tus actos ocasionalmente son tuyos. Crees que lo son, pero es mentira… ¿Aún no te has dado cuenta?… Entiende que te hallas en algún sitio, pero realmente andas lejos andando con la mente a otros momentos y lugares; estás con alguien, pero rápido cesas de atenderle e, incluso, se hace invisible para ti porque comienzas a pensar en otras personas y espacios; miras o tocas algo, pero tu atención se descentraliza dirigiendo mentalmente hacia otra parte y acabas por no ver lo que tienes delante; traes a tu cabeza un asunto sobre el que ambicionas recapacitar, pero tu reflexión se esfuma ante un desplome de pensamientos que te desorientan y colocan ante otros temas… ¡Cuánto desgaste energético, cuánta sandez!… ¿A qué juegas?… Ni en las circunstancias más primordiales del día a día eres capaz de conservarte presente. Asimismo, ya es hora de que tomes consciencia de ello, tus acciones y reacciones, lejos de ser tuyas, son meras respuestas inconscientes procedentes de los sistemas de dogmas que otros (en tu vida de familia, en el colegio, el instituto y la universidad, en la relación con tus amigos, desde los medios de comunicación…) han entrometido en tu cerebro. No estás donde pareces estar y, ante tu ausencia, los regímenes de creencias que te han establecido actúan y reaccionan por ti, limitándote a hacer lo que otros han proyectado que debes forjar ¿Por qué te comportas tan estúpidamente? Dos son las razones:

Ante todo, por tu propio desconocimiento: tu mente no se encuentra a tu servicio, sino que eres tú el apartado por ella.

Profundamente incorporado a lo anterior, porque hay quienes te manejan y confunden para que persistas en tamaña inconsciencia… ¿Qué es imposible?, ¿qué lo del manejo de la gente es un invento de los paranoicos de la conspiraciones? Que así lo creas y no te adviertas de algo tan indiscutible es consecuencia, necesariamente, de la manipulación que sufres…

Debido al desconocimiento en la que se desenvuelve tu vida, perduras y te afanas como esclavo integral, uno más dentro de la raza de deudores, aunque darte cuenta de la esclavitud que sufres. De tanta ignorancia, tú eres el primer comprometido: en lugar de llevar el mando sensato de tu vida, admites que la mente no resida a tu servicio, sino tú al de ella, por lo que son el ego y la mente, con sus pensamientos-pestañeos y los sistemas de declaraciones que han implantado en tu cabeza, los que rigen tu vida. Y, conjuntamente, los hay muy interesados en que sigas enfrascado y dormido en la inconsciencia y, con esta propósito, te manejan.

Un pequeñísimo núcleo, que manipula y gobierna a todas las élites y sub-élites del planeta, te maneja a ti y a la Humanidad

Sin dejar de lado que tú eres el primer responsable de tu propio desconocimiento, ¿quiénes son los que te manejan y confunden -a ti y a la Humanidad- para que perseveres en ella? Son los presentes amos del mundo: el núcleo duro de un entramado, celestialmente constituido en órbitas de élites y sub-élites, que domina y manipula la economía y la sociedad a escala mundial y global. ¿Quiénes son puntualmente?, ¿cómo se llaman?, ¿cómo se fundan para lograrlo?, ¿cómo lo hacen?… Las contestaciones a estos cuatro enigmas residen dentro de ti, aunque muy olvidadas debido, necesariamente, a la manipulación que sufres… Abre tu Corazón para que, con las interrogaciones, surjan las respuestas:

 ¿Quiénes son?

Los que desean que los seres humanos sigan siendo esclavos integrales que se auto-explotan voluntariamente a sí mismos, una raza de deudores, una masa sin sentido trascendente de la existencia y atada a lo material, un rebaño dócil y alienado bajo su completo poder y control.

¿Cómo se llaman?

Se piensan tan poderosos que no anhelan a ser conocidos –esto lo renuncian para las élites y sub-élites que están su servicio- y se conservan en el sigilo y el anonimato. Como hace siglos avanzaron Las profecías de Juan de Jerusalén (llamado “el templario” o “el ermitaño”): “Cuando emprenda el año mil que sigue al año mil, regirán los que escasean de fe. Ordenarán sobre multitudes humanas instintivas y pasivas. Lo harán disimulando sus rostros, almacenando en secreto sus nombres; y sus fortificaciones quedarán ocultas en los bosques. Pero ellos decidirán la suerte de todo y de todos; nadie participará en sus reuniones. Todos serán sus siervos, pero se creerán hombres libres y hasta caballeros”. Aquí-ahora, puedes designarlos los amos del mundo: un limitadísimo núcleo que rige y administra a todas las élites y sub-élites del planeta (financieras, empresariales, militares, políticas, sociales, religiosas…) y, a través de ellas, a la Humanidad.

¿Cómo se organizan?

El manejo se pretenda, gesta y gobierna desde un núcleo duro o primer círculo. Y a partir de él, como las ondas que induce la caída de una piedra en el agua, existen una serie de círculos (una vasta red de élites y sub-élites) que ese círculo principal maneja para sus fines bajo una fuerte organización jerarquizada.

Fuente Reinaldo Dos Santos

vida, inconsciencia provocada, manipulación, otros, tú, Reinaldo Dos Santos

Post Author: