pensamientos, atracción, lo que quieres, deseos, frecuencia vibratoria, Reinaldo Dos Santos
Tus pensamientos emiten una frecuencia vibratoria a una velocidad determinada a tu nivel de intensidad emocional, según cómo te sientas ya sea feliz o molesto, más rápido llegará tu señal de pensamiento al universo y por lo tanto atraes a tu vida personas o situaciones en concordancia. Cada situación que vives, cada persona que conoces, cada oportunidad que te llega, todo ha sido atraído por ti. Todos los ámbitos de tu vida están de una manera por tu modo de habitual de pensar: Amistades, familia, relaciones, trabajo, salud.
La ley de atracción es fundamental para la comprensión de la condición humana y asevera que eres un imán viviente.
De manera fluida llegan a tu vida, personas, situaciones que están en concordancia con los pensamientos que mas predominan en ti, todo lo que te rodea y lo que has vivido ha sido creado por ti mismo, la ley de atracción actúa en todo momento y en todas partes, es la energía universal. Un buen uso de esta energía te hace fluir y obtener lo que quieres sin sacrificios, para ello es necesario que realices un riguroso ejercicio mental, en donde te enfocas en aquello que deseas, lo principal es disciplinarte y dándole atención a lo que te interesa rehusándote a pensar en cosas que sean positivas o que quieras.
De la persona que utiliza la ley de atracción de un modo positivo se dice que tiene suerte.
Sin duda esta es otro modo, de explicar la razón de porque a muchas personas las cosas se le dan más rápido que a otras, o porque todo lo que se proponen se le abren los caminos mas rápidos que a otros. Estas personas tienen clara sus metas y se mantienen optimistas. Un pensamiento negativo o una emoción negativa la saben abortar inmediatamente, y esto hace la diferencia con la mayoría de las personas.
Hay un ejemplo de esto en música llamado el principio de resonancia simpática.
Si se ubican dos pianos separados en una habitación grande y se golpea en uno de ellos la nota «do», se puede ir inmediatamente hacia el otro piano para observar que en él la cuerda adecuada a la nota «do» está vibrando con semejante ímpetu que la cuerda hermana del primer piano. Pues bien, según este mismo principio, tú expandes a conocer y relacionarte con gente y situaciones que vibran en armonía con los pensamientos y sentimientos que te oprimen. La gente feliz y alegre parece que atrae a otra gente alegre y feliz. La persona que conserve conciencia de prosperidad parece que halla ideas y oportunidades para hacer dinero.
Fuente Reinaldo Dos Santos
pensamientos, atracción, lo que quieres, deseos, frecuencia vibratoria, Reinaldo Dos Santos