Tus pensamientos pueden cambiar tu mundo, mira cómo

Tus pensamientos, mundo, cambio, energías, paz, tranquilidad, naturaleza

¿Alguna vez se ha preguntado qué tan poderosos pueden llegar a ser sus pensamientos? Nunca se ha puesto apensar en ¿cómo las vibraciones de su mente llegan a afectar a otra persona e incluso a usted mismo?, entonces si estas han sido parte de sus inquietudes, hoy hablaremos un poco sobre este gran poder que poseemos los seres humanos, tan solo con usar nuestra mente.

Cuando pensamos en algo de manera persistente podemos ser capaces de atraer hasta nosotros o hacia otra persona aquello que queremos. Por ejemplo cuando vamos a una entrevista de trabajo, si llevamos en nuestra mente pensamientos positivos como “todo va a salir bien, ese trabajo es mío”, no hay razón para estar nervioso, tenga por seguro que usted acaba de crear el escenario perfecto para que todo salga como usted lo ha declarado con su mente.

Ahora cuando estos pensamientos van dirigidos a otra persona también suele pasar lo mismo, cuando le deseamos el bien o el mal a alguien de una manera tan fuerte, estas ondas tienen la capacidad de llegar hasta ellos y afectarlos de acuerdo a la manera en la cual usted proyecto sus pensamientos hacia ellos.

Las 4 Maneras En la Que Sus Pensamientos Pueden Cambiar Al Mundo.

Si todos los pensamientos son poderosos, entonces no hay nada que perder, pero si mucho que ganar.

  1. Enviar paz, tranquilidad y serenidad a otras personas, ya sea que las conozca o no. Cuando usted vaya en un coche o en un autobús, y percibe que el chofer de este vehículo, anda mal humorado, estresado, o triste, usted con solo mirarlo y decir en su mente “no te preocupes, todo va a salir bien” de una manera convincente, usted ya le está mandando a esa persona energías positivas que cambiaran su estado de ánimo inmediatamente.
  2. Enviar amor a la naturaleza, quizás esto le suene algo loco, pero no es así. En realidad cuando usted ve un árbol, lo toca y a medida que lo hace le dice a través de sus pensamientos lo bonito que es, lo importante que es para su vida y le agradece por las cosas que él le da, notará como este en poco tiempo se pondrá más hermoso, florecerá y dará buenos frutos.
  3. Levante la energía de sus compañeros de trabajo. Cuando se encuentre en su medio laboral, envíe pensamientos amorosos a su colegas, incluso a su jefe, incluso si su relación con él no es de las mejores, se dará cuenta como estas vibraciones cambiarán el estado de animo de cada uno de ellos, incluyendo el suyo propio.
  4. Desear que su jugador favorito gane la competición. Cuando usted empieza a enviarle a esa persona pensamientos de aliento, de fuerza y resistencia, está colocando su granito de arena para

que el deportista pueda lograr el objetivo deseado, ya que este sentirá ese impulso de ser el mejor y el vencedor.

Fuente Reinaldo Dos Santos

Tus pensamientos, mundo, cambio, energías, paz, tranquilidad, naturaleza

Post Author: