Ubica, tu espacio, cristal pisciano, cristales
Armoniza todos los tipos de conflictos y en general todas las relaciones de la familia, así que es un cristal muy necesario en nuestros espacios y de mucho apoyo en estos momentos en donde las personas y familias estamos experimentando tantos cambios.
Además, este cristal nos ayuda a estabilizarnos y a que sean más suaves esos tránsitos y movimientos de vida, así que ubicaremos este cristal en algunas partes estratégicas de nuestro espacio así:
1. En un pequeño recipiente de agua ubica el cristal cerca de la entrada de tu casa y también de tu habitación, al estar en agua se potenciará el efecto de este, y ayudará a que se sientan más tranquilas las personas al ingresar al espacio.
2. Ubica el centro de tu casa, en este lugar ubica una cinta azul, ponla junto a una vela y préndela cuando sea seguro y cada vez que estés en tu espacio; esta combinación del cristal con el fuego produce una profunda purificación de las emociones que se van quedando atascadas en el espacio la cuales hacen que estos se puedan percibir pesados o tristes, esto hace que la limpieza sea vital.
3. Toma tu brújula y ubica el cristal en la sección norte de la habitación, para el año 2016 en esta orientación llega un tipo de energía que no es la más favorable para las relaciones y se debe armonizar con este cristal.
4. Ubica el cristal en un recipiente de vidrio, llénalo de agua y déjalo una noche completa a la luz de la Luna, pon en el recipiente pétalos de flores de colores, los que te gusten; al día siguiente ponlo en un recipiente de aspersor y rocía la mezcla en todo el espacio empezando de la puerta hacia adentro.
Con estos consejos ayudarás a que la energía de todos en la casa este más fluida y armonizada.
Fuente El Espectador
Ubica, tu espacio, cristal pisciano, cristales