Expertos sugieren que coloques una moneda por siete días debajo de tu cama y verás como las cosas van a cambiar a tu favor, el dinero no te va a faltar y estarás bien financieramente. Las personas que te deben dinero, te pagarán.
Dicen que este ritual lo puedes hacer cualquier día, no necesitas hacerlo bajo ninguna luna. Tiene que durar siete noches debajo de tu cama. ¿Qué necesitas para realizar este ritual?.
Necesitas una vela blanca, una moneda normal de cualquier denominación, un papel blanco y una pluma azul. Ahora enciende la vela y ponte a pensar en que vas atraer el dinero, esto es por algunos minutos.
Luego tomas el papel y escribes tu nombre completo y pones tu fecha de nacimiento, son datos obligatorios escribirlo. Igual puedes hacer este ritual para otra persona y necesitas estos datos, completos.
Ahora para proseguir debes tomar la moneda y con las dos manos debes llenarla de energía, frótala unos minutos, luego colocas la moneda dentro del papel y lo doblas muy bien para que quede bien envuelta la moneda.
Ahora te vas a la cama y la pones debajo de tu cama, o bien la puedes poner debajo del colchón en el lado que tu duermas. Si tu cama no tiene espacio, lo puedes poner al lado de tu cama, pero se aconseja debajo de la cama.
Luego la moneda la vas a donar. La puedes dar a alguien que está pidiendo limosna o darla a la iglesia, tienes que regalarla para el bien de otros.
Aseguran que este ritual es para mover energía muy fuerte para que se abran los caminos de tu economía, la abundancia llegará a ti.
Esta moneda no la debes tocar por siete noches debajo de tu cama. Luego al octavo día tomas la moneda, el papel lo quemas con cerillos de madera. Que se queme completamente, que no quede nada sin quemar.
https://www.enpareja.com/