Icono del sitio Red Esotérica

«Una vez Los Grises fueron mucho más parecidos a los humanos»

Los grises, también conocidos como Zeta Reticulans, Roswell Grays o Grises, son supuestos seres extraterrestres.

Según el periodista CDB Bryan, el 73% de todos los encuentros extraterrestres reportados en los Estados Unidos describen extraterrestres grises, una proporción significativamente mayor que en otros países.

Tales afirmaciones varían ampliamente, pero típicamente los grises se describen como seres humanos con cuerpos pequeños con piel suave de color gris, cabezas sin pelo agrandadas y grandes ojos negros.

El secuestro de Barney y Betty Hill

La afirmación que supuestamente tuvo lugar en New Hampshire en 1961 popularizó a los extraterrestres grises.

Hay figuras precursoras descritas en ciencia ficción y descripciones similares aparecieron en los primeros relatos del incidente OVNI de Roswell de 1947 .

El alienígena gris ha surgido como una imagen arquetípica de una criatura no humana, inteligente y de la vida extraterrestre en general, así como un tropo icónico de la cultura popular en la era de la exploración espacial.

 

¿Qué dicen los Andromedanos de estos grises?

En los registros realizados por humanos a través de canalizaciones con entidades alienígenas, destaca el relato del estadounidense Alex Collier quien dijo ser un contactado por una raza de extraterrestres humanos que pertenecen a la constelación de Andrómeda.

Andrómeda es una constelación del hemisferio norte (constelación boreal) que ya formaba parte de las 48 constelaciones documentadas por el astrónomo griego Ptolomeo y es actualmente una de las 88 constelaciones modernas.

Collier dijo en la década de los 80, que se reunió con dos andromedanos: Vissaeus y Morenae, quienes se convirtieron en sus mentores y lo llevaron a bordo de una nave nodriza extraterrestre, donde fue expuesto a las enseñanzas y filosofías de los andromedanos.

Además de contarle sobre el origen de la humanidad en el sistema de Lyra, los andromedanos le hablaron de otras razas galácticas como los Draconianos (reptiles represores) y de los grises (seres popularmente descritos en la experiencias de abducciones de humanos).

Sobre los Grises, los Andromedanos le dijeron a Collier que «al parecer, los Grises una vez fueron mucho más parecidos a los humanos«.

 

¿Qué le pasó a los Grises?

Los Andromedanos dijeron:

Según Morenae, lo primero que hizo este grupo draconiano-alterado de Orión es hacer una matanza de casi todas las hembras de la raza capturada, para poder controlar el proceso de nacimiento.

Ellos entonces alteraron genéticamente a las hembras restantes para que todos los niños nacidos después de eso fueran genéticamente alterados.

Los varones fueron esclavizados, los hicieron trabajar en minas y fueron asesinados por el grupo de Orión controlado por los Draconianos, quienes no tenían absolutamente ninguna consideración para la vida.

Lo que conocemos como los Grises se volvió un recurso natural.

 

¿Qué hay acerca de las razas y sociedades humanoides, en comparación con nosotros?

La «norma» es definitivamente «luz». Usted sabe: auto-determinación y auto-responsabilidad.

En la galaxia, que incluye 21 sistemas, hay preocupación por la idea de tiranía.

 

Más de la historia de la Civilización de Zenetaena

Hubo un tiempo cuando primero dejaron el sistema de Lyra, después de que transcurrieron aproximadamente 21 generaciones, donde se encontraron a sí mismos escondiéndose.

Estaban siendo cazados por otra raza. Estaban viviendo en asteroides ahuecados y lunas. Todo el tiempo se estaban mudando.

Ellos se mantenían básicamente viviendo en naves, y teniendo que mudarse alrededor todo el tiempo, buscando un lugar que fuera seguro.

Seres del sistema de Cassiopea los ayudó y al parecer a ese punto en el tiempo los Zenetaenses estaban bajo un tipo de dictadura impuesta, por estar en el modo de supervivencia y una persona tomó control de su civilización.

Lo que pasó fue que fueron llevados a dos sistemas solares en la constelación de Andrómeda.

 

Por su parte, el investigador estadounidense Wes Penre, también ha interpretado otras canalizaciones humanas que se han realizado sobre estos seres.

Al respecto ha dicho que:

-La historia sobre los Grises de Zeta Reticuli, en parte como fue contada por Harone (presuntamente uno de los grises) señala que la conciencia de las masas Zeta viene básicamente de un planeta llamado Apex en el sistema estelar de Lira.

Agregó:

-Érase una vez, los Zetas eran bastante parecidos a nosotros al tratarse de la evolución.

Ellos también destruyeron su planeta, y la toxicidad creó mutaciones en su descendencia. Los bebés nacían muertos, o nacían con cráneos mucho más grandes que sus padres.

Esto hizo que fuera casi imposible para las mujeres tener un parto normal.

Estalló una guerra que culminó en una guerra nuclear que terminó destruyendo toda la superficie de Apex. Así, los Grises tuvieron que vivir bajo la superficie durante muchas generaciones.

La radiación a la cual fueron sometidos los Grises durante la guerra nuclear hizo a sus cuerpos más o menos resistentes a ella, pero llegó con un precio.

Ya no podían reproducirse y tuvieron que aprender cómo clonarse a sí mismos para mantener la población en un nivel más o menos constante.

Perdieron sus órganos de reproducción y el tracto digestivo se atrofió, y en su lugar comenzaron a absorber los alimentos a través de su piel.

Con el tiempo, se convirtieron en una comunidad de colmena para sobrevivir mejor.

Lo que los Grises no entendían mientras vivían bajo tierra era que su planeta, debido al mal uso anterior de la energía, tanto la energía nuclear y la del punto cero, había empezado a romper el campo energético del planeta a nivel subquántico.

Esto hizo que su mundo cambiara de posición en el continuo espacio/tiempo, y cuando las especies decidieron un día subir a la superficie y comprobar las cosas – a ver si tal vez era habitable de nuevo – se dieron cuenta de que el planeta ahora giraba en torno a un sol diferente en el sistema estelar Zeta Reticuli.

Algunos Grises luego se quedaron en su nuevo sistema estelar, mientras que otros emigraron más allá de Orión, donde eventualmente se convirtieron en los Grises de Essassani, donde Essassani es el nombre de su planeta.

Para nosotros se volvieron conocidos como Bashar.

Esta es parte de la historia que Harone, Sasha, y, a veces Germaine han estado diciendo en las sesiones canalizadas de vuelta en la década de 1990.

Además, dicen que tienen un acuerdo con nosotros los humanos para secuestrarnos a aprender más acerca de nosotros, para tratar de recuperar su sexualidad y sus emociones estudiándonos a nosotros.

 

Fuentes:
-Wikipedia
-Extracto tomado de Michael E. Salla, PhD / Sitio Web GalacticDiplomacy / Traducción de Adela Kaufmann
-Wes Penre / Sitio Web WesPenre
Salir de la versión móvil