Vampirismo energético

¿Qué es un vampiro energético? Solemos referirnos a estos chupa-energías como vampiros energéticos, psíquicos o emocionales y son personas que cuando están cerca de nosotros nos dejan en un estado de agotamiento físico y mental muy marcado, con sensaciones de vacío, malestar, ira, dolor de cabeza, náuseas tristeza y un sinsabor que no podemos explicar, muchas veces practican el control mental para obligar a la víctima a hacer su voluntad y no la propia.

Este fenómeno es muy antiguo, se trata de personas con un nivel áurico muy débil por lo que tienden a extraer la energía vital de campos áuricos cercanos y suelen ser personas vulnerables, inseguras, que juzgan a los demás sin comprensión previa, manipuladores y con baja autoestima, no obstante, sus ataques no necesariamente son intencionales ya que según estudios realizados solamente un aproximado del 50% de vampiros actúan conscientemente y el resto no sabe lo que está pasando en su cuerpo energético.

Los “ataques” duran muy poco incluso bastan unos cuantos minutos de contacto con la víctima pero sus síntomas han llegado a durar semanas.
Existen ciertas maneras de reconocer si hay algún chupa-energías cerca de ti, entre ellos te recomiendo responder sinceramente las siguientes preguntas:

  1. ¿Existe alguna persona ya sea familiar, pareja o amistad que te llame por teléfono y sientas la necesidad de “huir” pero no lo haces y accedes a contestar y quedarse de ver?
  2. ¿Hay alguien a quien intentas complacer por no sentirte culpable?
  3. ¿Notas que cuando convives con cierta persona te sientes agotado, sin fuerzas y sin voluntad?

La mayoría de vampiros energéticos suelen dar indirectas sobre sus deseos o necesidades, jamás piden directamente ya que juegan con tu culpabilidad para tener altas posibilidades de ser complacidos, es decir, hay ciertas personas a las que queremos complacer seguido y si no lo hacemos nos queda un sentimiento de culpabilidad vaga que a veces nos envuelve en un círculo vicioso en el que somos maltratados de alguna manera para posteriormente sentir culpa y reivindicar nuestra actitud y generalmente es una figura filial o de pareja.

A continuación les comento un poco sobre cómo drenan tu aura por así decirlo: Se quejan de todo y todos, que si el hijo, el jefe, la pareja, la enfermedad, la miseria, el gobierno, etc…crean tragedias a su alrededor o grandes conflictos a partir de alguna insignificancia…te critican de alguna manera que si el peinado, el peso, la vestimenta, la forma de hablar…se entrometen en tu vida sin respetar límites…no te escuchan ni se interesan por lo que tú quieras expresar…no aceptan fácilmente un NO como respuesta y al final te dejan envuelto en un halo de negatividad, mala vibra e insatisfacción.

Es importante notar a todas estas personas en nuestra vida incluso descubrir si somos uno de ellos en cuyo caso cambiar nuestra actitud, he aquí algunos consejos:

Si tienes que seguir en contacto con ellos porque pertenecen a tu familia, amistades, compañeros de trabajo, etc entonces lo mejor es hablar francamente al respecto y punto seguido limitar el tiempo que pasan juntos, no caigas en el juego de alimentar el chisme, juicio y crítica a los demás por más jugoso que sea el tema, mantente calmado ante todo, si no entienden y continúan con su actitud diles que tienes solamente unos minutos para atenderlos ya que estás muy ocupado con algún pendiente. Pon LÍMITES y ayúdate con algún extra para repeler la contaminación y extracción de tu energía vital.

Un cristal de turmalina negra ya sea en colguije, en el bolso o cartera es un perfecto repelente de éstas creaturas y el mineral actuará por sí mismo.

Una piedra orgón u orgonita en tu hogar u oficina protegerá la energía alejando cualquier ser o entidad del bajo astral.

Y para finalizar hay una clave muy lógica que los demonólogos han utilizado desde tiempos inmemorables y es tan sencillo como saber el nombre de la entidad para vencerlo y en nuestro caso la clave consiste en reconocer al vampiro para protegernos.

Fuente Reinaldo Dos Santos

Post Author:

Deja un comentario