Ve por lo que sí quieres

quieres, reflexión, energía, deseos, influencias

«A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota», Madre Teresa de Calcuta.

Lo que haces tiene su influencia en el mundo que te rodea. Lo que dejas de hacer también influye en el entorno. Aunque creas que tu contribución es poca, que no hace falta para tu país, recuerda que este mar es menos fuerte sin tu colaboración.

Lo que haces lleva la energía de tu intención. Como señalaba la Madre Teresa de Calcuta: No me inviten a una marcha contra la guerra, invítenme a una marcha por la paz. Aquí no solo estamos hablando de la intención y enfoque de la invitación, sino de la intención y enfoque que tú le pongas a donde vayas.

Si vas a una reunión familiar, una asamblea de trabajadores o de ciudadanos o alguna actividad convocada para exponer un conflicto, una petición o un caso a resolver, no vayas con la idea de solo expresar tu rabia, de demostrar que los otros están equivocados; no vayas pensando en lo que no quieres. Ve con la intención de que se logre lo que sí quieres. No vayas contra los bajos sueldos, por ejemplo, ve pensando en que lograrán aumentar los ingresos. No vayas contra la guerra, ve con la intención de poner tu energía para que se logre la paz, ve con la mente enfocada en la paz, en lo que quieres lograr.

Fuente Estampas

quieres, reflexión, energía, deseos, influencias

Post Author: