Vela Desintoxicante, Venezuela, otros rituales, Wicca Reencarnada
De entrada aclaro que esta receta no es mía, pero es de un bruja muy querida llamada Margaret, quien amablemente nos hizo llegar el ritual de la vela desintoxicante puesto que todo está sucio y enfermo, nuestros pulmones, nuestra piel, nuestros ojos y ni hablar de nuestra aura. Los elementales que nos rodean están altamente tóxicos por eso los vemos locos y a destiempo, así que es hora de trabajar con fuego y un poderoso desintoxicante.
De entrada les advierto que esta vela no funciona para aquellos que han participado en la toxicidad del medio y del pueblo, y no es culpa mía, tiene que ver con el pueblo indígena venezolano y lo molestos que están nuestros antepasados.
Materiales:
- Una vela blanca (que representa a la persona, grupo o país que queremos desintoxicar)
- Avena (en hojuelas o en harina)
- Miel
La Avena disminuye la capacidad tóxica del medio ambiente y de los alimentos, por lo tanto basándonos en la ley de similitud utilizaremos la avena como el elemento purificador o desintoxicante en nuestro ritual, y para armonizar el trabajo y conseguir un adecuado balance utilizaremos miel, como el elemento que nos ayudará a recobrar nuestras energías naturales. Bien es sabido que la impureza del pueblo venezolano tiene muchos años, pues bien es hora de recuperarnos y aumentar la #Resistencia de los venezolanos a los embates del medio ambiente.
Preparación:
La vela la llenamos de miel y posteriormente la pasamos por la avena, la colocamos en un plato y en nombre de (Menciona aquí el nombre de la Deidad Máxima según sus creencias) encienda la luz para comenzar la desintoxicación.
Recuerde pedir primero por el cuerpo físico y posteriormente por el cuerpo espiritual, de modo que la limpieza sea equilibrada, siempre en nombre de la deidad máxima según sus creencias.
La vela se consume lentamente, por eso le recomiendo velas pequeñas, recuerde que la cantidad no aumenta la intensión, es su fe y su energía la que hará de esto algo grande. Recuerde que la mejor oración es la que nace de su corazón, porque es aquella que revela sus verdaderas necesidades e intenciones. Si no se le ocurre nada, rece lo que acostumbra rezar porque será escuchado.
Esta vela en particular hace mucho ruido y tiende a apagarse si usted le ha puesto mucha avena, si eso le sucede puede retirar con la punta de un incienso aquello que atenta con apagar la vela
Una vez terminada la vela recoja todo en una bolsa plástica y bótelo fuera de la casa.
Otros Rituales:
Como hemos mencionado antes la avena es un excelente desintoxicante de ácidos, por lo tanto bañarse con agua de avena o tomar todas las mañanas un vaso de agua de avena te ayudará a limpiar tu cuerpo físico y espiritual.
Si te animas regálale esta bella intensión al pueblo venezolano, porque la necesita.
Fuente Virginia Escobar / Wicca Reencarnada
Vela Desintoxicante, Venezuela, otros rituales, Wicca Reencarnada