Venezolano, tu que estas aquí, en Venezuela

Venezolano, estas aquí, Venezuela, Wicca Reencarnada, Ada Addais

Alguien de manera jocosa, dijo: Allá en Venezuela, solo esta quedando el viejero y el malandrero, ya no hay nada bueno que buscar. Estas palabras son para analizarlas y hay que caminar por cada calle y avenida para averiguar si esto es cierto. La verdad es que esta quedando muchos padres, adultos contemporáneos y de la tercera edad, solos, huérfanos de hijos, por decirlo de alguna manera. Hay muchos padres aprendiendo a vivir solos y aunque sean de avanzada edad, están aprendiendo y todo aquel que aprende continuamente, no puede llamarse viejo.

Es verdad, hay mucha gente que se acostumbro a vivir de la dádiva, aprendió a envidiar y a quitar a otros por sentirse un poco menos que nada y que mucho talento del bueno, se fue, bastante, así fue y sigue siendo, pero no ha quedado solo el malandrero.

Basta recorrer la ciudad, cualquiera, la que se quiera elegir y hallaras gente muy digna, noble, que por una u otra razón no se ha ido. Hay jóvenes muy eminentes, dando lo mejor de si mismos, apostando por un país que se niega a sucumbir entre el mar de corrupción y destrucción.

Hay gente mayor, muy mayor, haciendo obras maravillosas para decirle a la nueva generación que el futuro esta en sus manos y que el presente es lo mejor para vivir.
Hay héroes anónimos haciendo milagros sin mucho bullicio, generando oportunidades, abundancia y progreso.
Hay gente que no se enfoco en el discurso divisor, que sabe que existe una fuerza oscura imponiéndose a gran escala y aun así, su luz sanadora va iluminando veredas y corazones.

Si tu, todavía estas aquí, tu que tienes un buen corazón, no te menosprecies, no te angusties por no poder irte, por estar atrapado en un callejón sin salida, como nos los repiten una y otra vez. Te has dado cuenta que cada día, nos dicen cosas espantosas y nos hacen ver enemigos donde no los hay? Cada venezolano tiene una misión especial, sea aquí o allá. Tu lugar mas seguro para vivir es aquel que construyes con tu corazón. Si estas aquí, es porque precisamente tu labor esta aquí, tu ejemplo esta aquí, es posible que tu voz sea necesaria en las próximos eventos, tu vida y tus acciones. Esta labor es grande, muy grande, porque en tus manos esta labrar la nueva historia, conservar lo que es importante y vivir intensamente.

Venezolano, no pierdas parte de tu vida, viéndote una y mil veces las manos vacías, en posición de parálisis. No eres ni el viejero , ni el malandrero que todavía no ha podido salir de aquí, no veas a tu país, como un monstruo de mil cabezas del que hay que huir a toda costa. Observa a tu país de frente y velo tal como es, una hermosura de territorio todo golpeado, una sonrisa tapada con teipe negro. Es un ente que te pide a gritos que le des una mano, que no te pliegues a hacerlo sufrir, tu sufrimiento es su sufrimiento, no es la causa de tus males,no la denigres, no la maldigas. Todo los días, Venezuela, te pide que no la abandones y el abandono , no significa que te vas, sino lo que haces por ella mientras estas aquí. No te robes a ti mismo. Cada vez que caes en un acto de corrupción o de maldad, rasgas su corazón y te quitas a ti mismo la posibilidad de ser feliz en tu origen. Hoy puede que tengas una dádiva que te hace sentir victorioso, pero es una victoria ficticia y es el abandono en toda su esencia a Venezuela, el espacio donde decidiste nacer. No tengas miedo por estar aquí, siente valentía para cambiar lo que parece imposible de cambiar. Venezolano, una vez mas, todo comienza por ti, eres mas que lo que te han hecho creer, sigue adelante y mientras estés en este espacio no lo mancilles, con tu mal proceder. Ama a Venezuela porque Venezuela eres tu.

Fuente Wicca Reencarnada

Venezolano, estas aquí, Venezuela, Wicca Reencarnada, Ada Addais

Post Author: