Venezuela, nuevos inicios y despertar de la conciencia

Venezuela, nuevos inicios, despertar, conciencia, predicciones

Nuestro amada Venezuela cierra un año de cambios y transformaciones drásticas para darle paso al nacimiento de una nueva era. Cada uno de nosotros ha tenido un gran aprendizaje: hemos podido limpiar de nuestras memorias pasadas esos resentimientos y situaciones adversas que nos generaron angustia, tristezas, dolor, desesperación, y toda la gente tóxica que nos afectó energéticamente. Con la llegada del nuevo año 2017 se cierra todo aquello que nos hacía infelices. Nos hemos visto en la necesidad de soltar el pasado, vivir los duelos, para así poder renovarnos espiritualmente, aprovechando la maravillosa oportunidad de sanar nuestro cuerpo físico, mental y emocional para equilibrar nuestras energías yin – yang y despertar positivamente a una nueva conciencia de vida.

Iniciamos 2017 con Mercurio retrogradando en el signo de Capricornio, con lo cual se repetirán situaciones que no se consolidaron durante 2016. Será una época perfecta para reencontrar las estructuras que permitan favorecer las leyes o reformularlas, para obtener cambios en las comunicaciones a todo nivel. Lo que no se realice durante este período, volverá a retomar atención. Una repetición del trabajo que viene desde 2010. Tiempos para aprender y reflexionar.

Las vías de comunicación, al igual que el transporte público, sufrirán de reestructuraciones que no siempre serán favorables para los usuarios. Vendrán tiempos de retrasos y dilaciones mientras no se hagan cambios definitivos tendentes a mejorar los servicios públicos. Las comunicaciones se verán afectadas por problemas orgánicos que no dejarán avanzar con rapidez, pero depende de cada uno de nosotros transformar esas energías en oportunidades de crecimiento.

PRIMER TRIMESTRE
Saturno, en conjunción con el Saturno natal de la carta de Venezuela (Día de la declaración de Independencia), inicia un ciclo de cambios institucionales en el país. Durante el mes de enero la tendencia es a buscar acuerdos y el equilibrio con la banca, las inversiones y el dinero proveniente de los tratados comerciales. Los socios de Venezuela implementarán nuevas normativas que acarrearán altibajos económicos en el sector público. Noticias de juristas y liderazgo público. Posibles demandas. Para el mes de febrero se sentirán los canjes producidos por el cono monetario. Los eclipses influirán sobre los cambios que se iniciaron en el año 1998, dando por finalizado un ciclo para abrirse a otro nuevo, opacando a ciertos personajes públicos. Un buen momento para activar el equilibrio y la diplomacia en las comunicaciones asertivas.

SEGUNDO TRIMESTRE
En el segundo trimestre habrá mucha acción. Venezuela tendrá protagonismo en el ámbito de la Asamblea Nacional, con embajadores o en los consulados. Restricciones por parte de los acreedores comerciales. Los empleados públicos demandarán mejoras. Temas de salud afectarán a gran parte de la comunidad, pero con un final positivo y mejor aspectado. Se anuncian cambios drásticos, pero muy positivos, de personas de autoridad y se da la apertura para el resurgimiento de nuevos líderes que ayudarán a transformar progresivamente las líneas de mando, lo que generará una mejor disposición al diálogo y una mayor apertura en los distintos niveles socioeconómicos del país. Se instauran energías de paz, equilibrio y justicia en los distintos poderes.

TERCER TRIMESTRE
Viene con alianzas comerciales que propondrán soluciones tecnológicas de avanzada. Nuevos proyectos encaminados con éxito y rapidez. Conexiones con aliados extranjeros que generan ingresos y apertura de negocios en el país para darle paso al retorno del optimismo y el entusiasmo que caracterizan al venezolano. Tiempo de abrir los brazos a lo nuevo porque lo mejor está por venir. Se activa un nuevo ciclo de oportunidades a nivel financiero que arrojará resultados muy favorables para la economía del país, ya que muchas personas retornan a Venezuela para levantar nuevos procesos de cambios tanto a nivel intelectual como en el ámbito tecnológico.

CUARTO TRIMESTRE

Será mucho más tranquilo y armónico. Es el período de retomar lo aprendido durante los precedentes. Es el momento oportuno para que la mano del Dios Padre Todopoderoso ejerza su voluntad sobre nuestra amada Venezuela, para que brille con todo su esplendor y abundancia ilimitada. Se sintonizan las mentes y los corazones de todos los venezolanos en la frecuencia del cambio, de lo negativo a lo positivo, para abrir todo nuestro maravilloso ser, nuestra alma y nuestro espíritu a la reconciliación y la reinvención de un país completamente renovado en armonía perfecta con el universo. Surge una pareja joven que va a darle un vuelco positivo a todas esas viejas estructuras que nos mantuvieron en el pasado y comenzarán a renovarse los acuerdos internacionales con países poderosos que invertirán en Venezuela. Prevalecerá el éxito en lo económico. Se cierran ciclos y se abren otros caminos.

Fuente Douglas Bernal / Estampas

Venezuela, nuevos inicios, despertar, conciencia, predicciones

Post Author: