Venus en Leo: Necesidad de valorar el amor y vivir intensamente las relaciones para el 27 de Agosto

Venus en Leo, Necesidad, valorar el amor, vivir intensamente, relaciones, 27 de Agosto, Eduardo Luz

Hemos tenido unos días intensos a nivel de astrología, días que debemos saber aprovechar al máximo si queremos ver cambios positivos en nuestro entorno. Por un lado se ha venido manifestando un cambio bastante positivo en nuestro entorno a razón de la reciente Conjunción Sol – Mercurio, suceso que, por diversas razones nos han hecho comprender que antes de hablar, hay que medir muy bien nuestras palabras. Aunada a esta fuerza tenemos otro suceso y nos referimos a la reciente Conjunción Marte – Nodo Norte, dicho encuentro nos ha permitido estimular nuestro deseo de manifestar y consolidar nuestros proyectos. Además de darnos el valor y la energía necesaria para terminar por mejorar las cosas de nuestro entorno.

Junto a este suceso que se ha estado manifestando tenemos ahora la llegada de Venus al signo de Leo, un suceso que se dará a los 00º 58’ específicamente a las 22:21UT del día 27 agosto, momento en el que el astro del amor, el dinero y la belleza, llegará al signo del valor, el crecimiento y la coquetería. Tenemos ante nosotros un suceso que viene a darnos una dosis cargada de atención, reconocimiento, validación y adoración. Queremos destacar, brillar y que nuestro ego se alimente. Sentimos que es el momento de aprovechar sus bondades y mostrar al mundo lo que sentimos y vivimos.

“Nos sentimos en la necesidad de valorar mejor el amor y

de vivir intensamente las relaciones”

Nos sentimos en la necesidad de ser respetados, admirados y sobretodo con el deseo de tener una relación afectiva, estable porque nos encontraremos ante las ganas de presumir de ese amor, y sentirnos orgulloso con lo que hemos logrado. Si Venus en Cáncer, era el deseo de consolidar, establecer y manifestar una relación estable. Entonces con Venus en Leo, deseamos brillar y presumir de eso que hemos logrado, porque nos sentimos generosos con el amor y queremos hacerle saber al mundo lo que hemos logrado alcanzar.

Nos vemos enfrentados a un suceso que adelanta la esperanza y la promesa de que estamos llevando a cabo nuestro propósito y pasión, con alas de optimismo y entusiasmo. Como sabemos Leo es uno de los signos más románticos del zodiaco, por lo que Venus aquí se encuentra plena, feliz y ronronea a los coqueteos de Leo que nos descansará hasta tenerla en sus brazos, amarla, respetarlas, mimarla y sobretodo, presumirla.

Bajo esta influencia el amor suele ser magnifico, grandioso, único, renovador y cargado de una luz que nos permite crecer, avanzar y consolidar nuestras relaciones de una manera nueva, creativa y romántica. Nos sentimos orgullosos y somos generosos por eso. Ofrecemos villas y castillos, porque estamos entregados y embriagados de amor. Damos regalos y entendemos que el dinero es un elemento que debe fluir en el universo y por eso no nos preocupamos tanto, porque queremos brillar.

 Algo que debemos saber manejar es la exagerada entrega de las cosas, el deseo impulsivo y pasional que nos lleva a vivir sensaciones de insatisfacción o inseguridades. Es preciso canalizar ese cambio, pero no sin dejarnos llevar por las pasiones terrenales. Por su parte el orgullo y la pasión exacerbada podrían darnos una jugada bastante difícil y compleja de canalizar. Tenemos que saberlo manejar para así evitar conflictos mayores en un futuro no muy lejano.

Tenemos ante nuestros ojos un período en donde tenemos que disfrutar de la diversión, la creatividad y la magia fuera de la rutina y la monotonía. No olvidemos que las relaciones deben moverse, reordenarse, canalizarse y evolucionar. Debemos sentirnos orgullosos de nuestra pareja pero sobretodo, sintámonos orgulloso de nuestras posesiones y de todo eso que hemos logrado.

Dicho suceso se extenderá desde el día 27 de agosto hasta el día 20 de septiembre, momento en el cual ingresará al signo de Virgo. Para entender este suceso es necesario comprender muy bien la posición que ocupa dicho astro en nuestra Carta Astral, solo de esa manera podremos tener una visión mucho más clara de cómo nos afecta dicho suceso. Ahora bien, pasaré a comentarles los puntos a considerar para cada signo durante este tránsito.

ARIES: Tienes una nueva oportunidad para creer en el amor. Hacer algo fuera de la rutina podría ser bastante provecho. Tienes que entender que en el amor, a veces debemos evolucionar, porque seguir en lo mismo no funciona. Aprovecha estos momentos para que organices un poco tu hogar y tu vida, necesitas centrarte en tu energía vital y manifestar el cambio de la mejor manera. Disfrutar de los placeres de la vida podrían servirte de mucha ayuda.

TAURO: Es una buena oportunidad para cultivar tu hogar, tu familia y para hacer restructuración de ciertas cosas. Necesitas y consideras que ha llegado el momento de manejar un cambio real en tu entorno. Será un período bastante positivo para reencontrarte con alguien del pasado. Sí estas soletero o soltera, este suceso podría poner en frente de ti a la persona indicada así que no desaproveches las oportunidades que se te presenten.

GÉMINIS: Expresar las cosas que sientes son la clave esencial para generar un cambio en tu entorno. Deseas hacer reforma en tu vida, pero te sientes con miedos e inseguridades. Lo cierto es que por lo pronto, sería un buen momento para divertirte, tomar un viaje largo que te olvide de todos los problemas aprovecha estos momentos para que te aventures a vivir nuevas experiencias con tu pareja, hazlo si quieres ver cambios positivos en tu entorno.

CÁNCER: Consideras que estás en un punto de estancamiento en donde nada fluye y donde nada termina de tomar la forma que quieres. Es preciso que salgas de la rutina, te muevas de tu zona de confort. Necesitas divertirte para volver a sentir la felicidad y la plenitud que te caracteriza. Será un buen momento para que confieses que lo que sientes y por si no fuera poco, podrías recibir regalos bastante favorables durante estos días. Viajes en puerta.

LEO: Tienes una oportunidad extraordinaria para divertirte, reunirte con los tuyos hacer cosas nuevas y fuera de la rutina. Consideras que ha llegado la hora de hacerlo, porque necesitas libertad e independencia, hazlo. Conectas con alguien verdaderamente interesante durante estos momentos, así que aprovecha eso. Te sientes romántico, creativo y quieres expresar lo que sientes a quien amas. Aprovecha estos momentos para hacer cosas nuevas.

VIRGO: Es momento de entender que no todo puede ser trabajo y que necesitas pasar más tiempo junto a la persona que amas, porque solo de esa manera podrás consolidar un cambio mejor y más positivo en tu vida. Necesitas aprovechar estos momentos para salir de tu rutina. Algo con un viaje se podría concretar. Estos días podrían servirte para que hagas alguna especie de cambio de look, te des un cariño, acudas al spa, necesitas mimarte o que te mimen.

LIBRA: Bajo la influencia de este suceso, será un buen momento para que comiences a generar cambios en tu entorno. Tienes que aprender a manejar tus impulsos y tus acciones. Aprovecha estos días para que dejes salir tu lado romántico y poético, necesitas expresar lo que sientes. No olvides que lo mejor es dejarse llevar por el amor, de manera consciente que actuar de manera inconsciente y eso lo sabes muy bien. Comienzos en puerta.

ESCORPIO: Tienes que aprender a canalizar las cosas. No es momento de mezclar una cosa con la otra. Hay problemas que debes separar muy bien si quieres ver cambios positivos en tu entorno y en el de aquellos quienes te rodean. Tienes que aprovechar estos momentos para que te diviertas, evalúes tus proyectos y tus estrategias. Invertir tiempo y dinero en ti, también es necesarios, así que hazlo sin remordimientos porque tu bienestar también vale.

SAGITARIO: Toma tus vacaciones, sal con tu pareja, aprovecha en hacer una actividad nueva y divertida que te permita fluir con calma y armonía. Deja que la chispa de la pasión se alimente, pero para eso, debes salirte de la zona de confort y dejar la rutina de lado. Será un buen momento para que expreses lo que sientas y para que recibas cosas nuevas y positivas. Noticias se podrían manifestar y te darían una sorpresa bastante interesante.

CAPRICONIO: Te sientes romántico, cargado de un deseo y una pasión única. Necesitas brillar, hacer algo por ti y por quienes te rodean. Consideras que ha llegado la hora de no dejar pasar la oportunidad. Así que exprésale eso que sientes a quien te interesa. Acude a fiestas sociales, ve con tu pareja o invita a la persona que te interesa. Es la hora de brillar, pero sobretodo hacerlo desde la honestidad para que veas cosas positivas en tu entorno.

ACUARIO: Es momento de disfrutar de todo lo nuevo que hay en tu entorno. Es la hora de renovar tus votos con tu pareja. Recuerda que lo mejor es sentirnos plenos, seguros y en especial felices, porque solo así podremos tener una relación en paz y tranquilidad. Ábrete a nuevos rumbos, se feliz y no te dejes llevar por lo negativo. Bajo esta influencia puedes terminar atrayendo a alguien que te interesaba mucho, aprovecha eso positivamente.

PISCIS: Se abre ante ti un momento de crecimiento, en el que deberás trabajar tu vida saludable, tu amor propio y la conciencia de evolución y crecimiento que podrán ayudarte a crecer en todo momento. Tienes que aprovechar estos momentos para salir de la zona de confort, aprovecha en comenzar una nueva relación e incluso en hacer un viaje o un cambio de look que te permita sentirte seguro contigo mismo.

Fuente Cartas Egipcias

Venus en Leo, Necesidad, valorar el amor, vivir intensamente, relaciones, 27 de Agosto, Eduardo Luz

Post Author: