Venus está retrógrado en Géminis: relaciones se vuelven más complicadas

¿El 2020 podría ser un chiste sobre todo lo malo que le puede pasar a una persona? Efectivamente.

Lo único que nos queda es agarrarnos a los astros, ya que son los únicos que nos van a ayudar… Bueno, a ver, mmm, quizá después de lo que vengo a contarte hoy, quieras cambiar de discursito.

Ya no es que este año el cielo esté más revuelto de lo habitual, con más eclipses, un tránsito de nodos importantes recién llegado, tropecientos planetas en movimiento de retroceso…

Es que ahora Venus, conocido como el planeta del amor y la sensualidad, también está en retrógrado, y piensa quedarse así hasta el 25 de junio. ¡25 de junio!

Es más, este fenómeno suele ocurrir cada dos años, con la mala suerte de que esta vez está muchísimo más cerca de la Tierra: es decir, más intensidad.

Pero lo peor de todo es que se encuentra sobre Géminis, o con otras palabras: los menos propensos al compromiso de todo el zodiaco.

¿Qué puede salir de una mezcla tan explosiva como esta? Dramas amorosos a montones, ‘overthinking’ sobre las relaciones que tenemos actualmente y el regreso de los fantasmas de tus ex.

¿Te he asustado? Mejor, porque así te tomarás todo esto más en serio.

 

Cómo te afectará Venus Retrógrado sobre Géminis

La etapa que se avecina puede llegar a ser durita, pero salvable. Llevamos arrastrando meses de convivencia extrema o su antónimo a causa del confinamiento obligatorio por el coronavirus.

Juntando esto con el retroceso de Venus, puede hacer que las relaciones se vuelvan más complicadas.

En el sentido de que pensarás mucho más lo que sientes, lo que no, darás más vueltas a la cabeza cualquier discusión que hayáis tenido…

Además, con el signo de Géminis de por medio —‘aka’ el del espíritu libre— querréis tener más libertad, aunque compartáis una relación 100% sana.

Las rupturas se van a multiplicar, esto está claro. Pero eso no quiere decir que os vayáis a tomar un ‘break’. Con un trabajo extra por parte de los dos, podréis con esto.

Si tu caso es el contrario y no tienes pareja, las cosas pintan mejor para ti. ¡Enhorabuena! Lo primero que debes tener claro es que, la razón por la que ese/a ‘crush’ lleva toda la cuarentena sin escribirte no es Venus Retrógrado.

Sus motivos tendrá, pero para ya de fijarte en alguien que pasa de ti. También podrás ver como antiguos amores aparecen de la nada con un fueguito como respuesta a una historia o escribiéndote qué tal estás.

A buenas horas mangas verdes. ¡Estamos en la desescalada! Recuerda: si es tu ex, por algo será.

Además, si todo este lío de la crisis sanitaria te ha pillado conociendo a alguien, no entres en paniquito si no tenéis ese ‘feeling’ de repente. Espera a que os podáis ver en persona y ya decide.

¡Mucho ánimo! Los astros no están contigo esta vez ¡aunque te harán madurar un montón!

 

Fuente: https://www.cosmopolitan.com/

Post Author: