Vesta Retrógrado: Conexión Espiritual para el 10 de enero

Vesta Retrógrado, Conexión Espiritual, 10 de enero, Eduardo Luz, Cartas Egipcias

Astrológicamente las cosas siguen marchando de manera muy peculiar. Diciembre inicia con el retorno directo de Quirón al signo de Piscis y con las ultimas influencias de la Luna Nueva en Sagitario, un suceso que nos invita a vivir la independencia emocional, el desapego total y la conexión espiritual para seguir creciendo, evolucionando y trabajando de manera positiva para que nos ayude a encontrar el equilibrio en el camino. Ambos sucesos nos ayudan a sanar ciertas heridas que no nos permiten encaminar ciertas cosas de nuestras vidas. Debemos trabajar desde el interior y tener la intención necesaria para lograr lo que queremos.

Pero ahora, otro suceso marcará considerablemente el camino y es el que se llevará a cabo este 01 de diciembre, cuando el asteroide Vesta, considerado el independiente, del grupo de los cuatro asteroides de la astrología, comience su tránsito retrógrado desde el signo de Leo, este acontecimiento se extenderá hasta el 10 enero de 2017 cuando, desde su tránsito retrógrado se mueva al sentimental signo de Cáncer, estando en este viaje de vaivén retrógrado hasta el 07 de marzo de 2017.

Debemos dejar claro que, cuando Vesta inicia su tránsito retrógrado, es el momento ideal para que trabajemos de manera constante nuestra lama interior, nos debemos enfocar en mejorar nuestra forma de ser, y sobre todo en la forma en como expresamos nuestras cualidades y nuestras características como individuos. A razón de ello, debemos saber manejar esta fuerza de manera muy cuidadosa ya que podría elevarnos al último cielo o al contrario, hacernos caer de manera triste y dolorosa. Cuando tenemos a Vesta en Leo el deseo por alcanzar las metas se hace palpable y la lucha por alcanzarlo nos lleva a experimentar muchas cosas, pero ahora, que se encuentra en tránsito retrógrado, el punto esencial tiene que ver con trabajar nuestro interior y proyectar de esa manera el cambio que deseamos.

Tenemos que buscar dentro de nosotros las nuevas estrategias, el cambio, tenemos que, incluso, buscar la forma de hacer nuevas cosas y alimentar el fuego interno que nos permita alcanzar todo aquello que nos hemos propuesto desde hace un tiempo para acá. Bajo la influencia de este tránsito, incluso nos veremos obligados a trabajar nuestro carácter, nuestro ego y saber manejar nuestros impulsos pasionales ya que a través de ellos, podemos experimentar situaciones que nos ayuden, especialmente en el campo familiar, así que a lo largo de estos momentos lo ideal será que trabajemos con cuidado todo lo que tenga que ver con el mundo interior, la familia, la expansión, el logro y la determinación, puntos esenciales que nos permitirá mejorar.

Teniendo en cuenta los puntos que se deben trabajar a lo largo del viaje retrógrado de Vesta desde Leo, es preciso comentarles ciertos consejos a tomar en cuenta para cada signo del zodiaco, los cuales nos ayudará a sobrevivir los embates difíciles que se nos pueda presentar en el camino.

ARIES: Tienes que reflexionar sobre tu relación personal con tus hijos, sobre tu familia y la forma en como tratas a cada uno de ello. Recuerda que la calidad de tiempo es mejor que la cantidad de dinero, así que dedica un poco más a tus seres queridos. Es momento para que la creatividad se manifieste de manera positiva logrando a través de ella cambios esenciales en cuanto a la forma de de abordar ciertas situaciones.

TAURO: Momento de paz, tranquilidad. Este es un período de conexión contigo y tu hogar, es un momento de crecimiento espiritual en todos los sentidos que te permita establecer límites esenciales con relación a cambios que has experimentado con personas negativas. Disfruta de todo lo que has logrado y agradece por ello. No te dejes perturbar por terceras personas, que nadie te robe la tranquilidad interna que has adquirida.

GÉMINIS: Es el momento ideal para que explores tus pensamientos, y la forma en como realizas ciertas cosas en tu vida. Concéntrate un poco más y deja de alterarte y preocuparte por cosas negativas, ya que con ello, no podrás lograr nada positivo para ti y los tuyos. La cosa podrás fluir de manera positiva siempre y cuando seas un poco más comunicativo. Recuerda confiar en lo que sientes, no dejes de lado tu instinto.

CÁNCER: Tienes que enfocarte en ahorrar, en buscar nuevas estrategias en el campo económico que te ayuden a caldear ciertas cosas que se te puedan presentar en un futuro no muy lejano. Recuerda que ante ciertas actitudes no podemos ser demasiado pasivos ante dichos acontecimientos. La timidez no ayuda mucho en lo que queremos alcanzar, observa con detalle a quienes dicen ser tus amigos, ya que alguien podría aprovecharse de ti.

LEO: Sientes la necesidad de encontrarte más tiempo a solar contigo, encontrar tu punto zen y estar en total armonía y luz con quien te rodea. Consideras que necesitas  un momento de pausa y calma. La sabiduría se manifiesta, pero eso sí recuerda no autocastigarte. Sientes que llegó el momento de dejar de lado los caprichos del ego y la vanidad. Comienzas a enfocarte un poco más en los trabajos que quieres alcanzar para ti.

VIRGO: Un excelente momento para meditar sobre por qué asumes las pruebas de conciencia, que se presentan en nuestras vidas como sacrificios que debemos hacer para alcanzar los cambios esenciales que queremos para con nuestro trabajo y nuestro campo familiar. Es momento de que dediques tiempo a la meditación, a las prácticas espirituales, especialmente aquellas que tengan que ver con los desbloqueos kármicos.

LIBRA: Aprovecha estos momentos para que compartas con tus amigos todos los procesos y conocimientos creativos que te ayudarán a mejorar ciertas relaciones personales, por otro lado recuerda que las oportunidades no se pueden desaprovechar, así que aprovecha en asistir a reuniones, programa de encuentros con viejas amistades. Recuerda no arrepentirte. Aprovecha en relacionarte más y verás como todo comienza a fluir de manera positiva.

ESCORPIO: Tienes que dedicarte un poco más en el campo laboral y comenzarás a ver los frutos de manera positiva. No olvides que todos los proyectos que asumas serán resueltos con eficiencia y puntualidad, pero sobretodo, con mucha creatividad. Analiza las posibilidades de nuevos estudios, asistir a encuentros positivos, seminarios o similares que te ayuden en tu campo profesional. Pero eso sí, recuerda dedicar un poco de tiempo a tus seres queridos.

SAGITARIO: Será un momento en donde se manifestarán muchas cosas positivas con relación a sueños, visiones, cuestiones con instintos y e intuición que se manifiesta durante estos momentos, así que sigue muy de cerca cada uno de ellos, ya que generará experiencias únicas para que sigas creciendo y evolucionando significativamente. Deja el miedo de lado, y recuerda que deberás aceptar todo con nobleza y amor. Sí te sientes rechazado, no te preocupes.

CAPRICORNIO: Pasión y amor, deseo sexual se activa de manera considerable. Será un momento en donde tendrás que canalizar las energías con mucho cuidado y sobretodo las experiencia para que puedas construir nuevas cosas. Aprovecha tu relación de pareja y proyecta tu crecimiento profesional basado en esa unión con tu pareja y contigo mismo. Por otra parte, aprovecha las oportunidades y no te dejes agobiar por cosas negativas.

ACUARIO: Período ideal para que evalúes ciertas cosas de tu matrimonio y tu trabajo, así que, si te sientes un poco agobiado con relación al campo laboral, lo más importante es que trates de comprender si ese es el lugar correcto o si deseas cambiar. No desarrolles relaciones de dependencia, apego o similar, incluso en el campo laboral ya que eso podrí terminar en situaciones difíciles. No te dejes afectar por los demás.

PISCIS: Será un momento ideal para que refuerces tu área profesional, proyectes mejor tu trabajo y los proyectos que tienes en mente, solo así podrás alcanzar el cambio. No te olvides totalmente del mundo por el trabajo, ya que eso podría ser contraproducente y generar tensiones que no te ayuden en el camino. Recuerda respetar tus horas, cultiva tu cuerpo físico, ya que de no hacerlo podrías arrepentirte severamente en un futuro no muy lejano.

Fuente Eduardo Luz / cartas Egipcias

Vesta Retrógrado, Conexión Espiritual, 10 de enero, Eduardo Luz, Cartas Egipcias

Post Author: