Sobre el coronavirus que tanta incertidumbre genera a nivel gobal, la vidente colombiana Deseret Tavares señaló sus predicciones al respecto, y advirtió ver mayores peligros para la población femenina de piel oscura, cuyos genes serían más vulnerables.
En un video, Tavares explica lo que ve en las cartas del Tarot y lo que le refieren sus guías espirituales: que la propagación del virus no es accidental y que habría un plan secreto de las élites gobernantes en relación a generar una epidemia y el control a posteriori de las poblaciones del planeta.
Refirió que visualiza al menos tres fases o estadios del virus. La primera la que se vive actualmente como en una etapa de incubación y contagio por respiración o aire.
La segunda que es el virus mutado y que podría propagarse a través de líquidos, tacto o el olfato. Y una tercera fase (más letal) que sería inmune a los tratamientos médicos.
Sostiene que aunque habrá esfuerzos por generar una vacuna, en un año y medio la situación saldrá de control a los gobiernos.
Señaló que el virus marca una pauta para generar cambios mundiales y edificar un nuevo gobierno mundial o «monarquía».