El vidente venezolano Eduard Pestana consultó el tarot en relación a predicciones realizadas por otra vidente de Colombia, Deseret Tavares, sobre la situación política y económica de Venezuela.
Pestana indicó que en cuanto a una posible intervención o ayuda de países comunistas como China hacia el régimen de Nicolás Maduro y en contra de Estados Unidos, los arcanos le señalan que no será así.
Explicó que China está envuelto en el escándalo del virus que se originó en el país asiático y que luego se propagó al mundo. Pestana indicó que se marca el advenimiento de una demanda mundial contra el gigante rojo por esta pandemia.
En cuanto al posible apoyo de Rusia hacia Maduro, Pestana señaló que aunque tiene el poder bélico, este país no atacará en solitario a Estados Unidos.
El vidente venezolano comentó además que esta guerra entre estos países y contra Estados Unidos, no es directa sino mediante acciones en materia económica, piscológica y de elementos biológicos.
Sobre la vidente Tavares, Pestana señaló que observa un miedo en la tarotista que no le permite ver con claridad los panoramas.
Por el contrario, Pestana dijo que Tavares está viendo un ataque «extraterrestre» en varias partes del mundo ( minuto 3.39 en el video) lo que implicaría movimientos de tropas.
«Sí, ella ve guerra, pero el enemigo no es humano«, indicó Pestana al reconocer que Tavares es buena tarotista, pero en este caso, el miedo habría desequilibrado su conexión con sus guías.
Pestana señaló que consultando las cartas, se verificaría que hay posibilidades de una invasión de seres externos, que no serían benévolos sino hostiles, los cuales buscarían derrocar las élites gobernantes del planeta, así como los extraterrestres que pudieran querer ayudar a la humanidad.
Afirmó que la segunda luna detectada por astrónomos hace poco girando en torno a la Tierra, se trataría de una nave nodriza de estos seres, quienes tendrían alrededor de tres años vigilando nuestro planeta. De allí los otros avistamientos de «ovnis» observados recientemente en el cielo, y que con la cuarentena, habrían sido más evidentes para los ufólogos.
Twitter: @EsotericaRed