Vincúlate con la bonanza

Vincúlate, bonanza, Universo, bendiciones, deseos

Conmemora que el Universo te proporcionará todo lo que deseas. Por eso debes abrirte a recibir sus bendiciones. Muchas personas anhelan ser ricas y se preocupan porque esa prosperidad no llega a sus vidas, pero no notan que provienen desde el victimismo, el martirio, la envidia o la amargura. Por eso, siempre expongo que si deseas riqueza y abundancia, debes crear un pensamiento apropiado para lograr lo que deseas. Para vincularte con una conciencia de dinero próspera, comienza apartando esos pensamientos que te conciben aspirar con malicia lo que otros tienen, o auto apiadarse porque no tienes lo que quisieras. Llena tus pensamientos con ideas de felicidad, humildad y valor. Aísla de tu día laboral la flojera, la pereza o la queja. Formaliza tu trabajo con entusiasmo y gratitud.

Por eso es importante instituir tu misión de vida, buscar una actividad que te llene por completo sin corresponder lo que digan los demás. Persiste tú tienes gustos, vocación y pasión que logran transponer más allá si decides conectarte con tu misión de vida.

Para conectarte con esta nueva conciencia te entrego Las cuatro Leyes de La Prosperidad, que todo ser dichoso opera a la perfección para conservarse en abundancia.

LA LEY DEL CONQUISTAR: Ser próspero es un estado de conciencia con resultados lógicas y congruentes a tu pensamiento. Esta es la primera ley que debes cultivar para hacer crecer tus finanzas. Lo más importante es examinar que todos tenemos que ganar. Quienes te encierran tienen los mismos derechos que tú, por eso corresponde tratarlos a ellos y a sus posesiones con respeto. Aunque te parezcan pequeños impide transportar artículos de tus sitios laborales. Y sobre todo basa tus negociaciones reconociendo de forma justa lo que vale aquello que vendes o compras, deja a un lado la vivacidad.

LA LEY DEL GASTAR: Cuando compres examina ¿De verdad me es útil? ¿Esto me produce disfrute? Esta significativa ley nos enseña a fiscalizar nuestras pretensiones impidiendo los excesos. Es muy común que malgastemos más de lo que ganamos. La ley del gastar proclama que tus inversiones o compras tienen que nutrirte y colmarte. Así como yo gano, me consiento gastar en una forma firme, impulsando a cada miembro de mi familia, a mi pareja, a mis amigos, pero en la mejor conciencia.

LA LEY DEL AHORRAR: La costumbre del ahorro nos servirá para cultivar nuestra energía y conciencia de prosperidad. Esta es la tercera ley la más importante y ardua de plasmar.

LA LEY DEL INVERTIR: El dinero debe estar en movimiento para que tu riqueza crezca y fluya con libertad. Invertir tus ganancias te accede progresar en profesión, en espíritu y acrecentar tus ingresos. La mejor forma de concebir que se multiplique es en bienes raíces, porque cualquier sitio donde inviertas te traerá grandes lucros.

Fuente Reinaldo Dos Santos

Vincúlate, bonanza, Universo, bendiciones, deseos

Post Author: