Virginia Escobar: 2021 marca la revolución por la libertad social

La tarotista y astróloga venezolana Virginia Escobar predice los nuevos cambios que vienen a nivel mundial este año 2021.

Predicciones para el 2021:

Son muchas las razones por las que deseamos que esté 2020 se acabe pronto,  pero… ¿Qué nos depara el 2021? El 2021 el año de la lucha por la Libertad.

El sufrimiento por la violencia incontrolada,  las injusticias,  el sometimiento, la manipulación, las mentiras y finalmente el encierro traerán consecuencias y comenzarán a manifestarse en este 2021, aunque por adelantado les digo que no todas se concretarán en el 2021, pero será el inicio de algo significativo para la humanidad.

Eso de vivir con miedo e incertidumbre,  pensando en todo momento «¿hasta cuando?».
Pues bien, vendrá lo que muchos han estado esperando en distintas latitudes del planeta, algo muy fuerte, lo suficientemente fuerte como para reconocer nuestra propia humanidad.

El 2021 es sencillamente un desastre, no importa por dónde lo veas todo nos lleva al mismo camino,  a reconocer que sencillamente todos somos humanos y que lo más importante es la vida misma, y más adelante éste aprendizaje se extenderá a todos los seres vivos en general, y la prepotencia de pensar que somos seres superiores se cambiará porque somos un sistema dónde todos nos necesitamos.

Por eso les hablo hoy de que se avecina algo tan fuerte que nos llevará a entender nuestra propia humanidad, por lo tanto el 2021 marca la revolución por la libertad social,  aunque cada país lo va a llevar diferente, aquellos países de aire o fuego les irá mejor que a los de agua y tierra.

Pero no todo es malo, porque abren las cartas diciendo: Traerán acontecimientos felices, pero después de grandes luchas (El efecto de Saturno), llegarán también la inspiración y la musa (El efecto de Júpiter) y serán 7 los grandes acontecimientos del año para el planeta. No especifican los hechos por ahora…

Los Medios de comunicación presentarán una falsa calma y control sobre situaciones adversas, pero también se crearán nuevos medios para respetar el derecho a la información veraz.

  • Prevalece el deseo de la destrucción de controles y de viejas estructuras, se anhela la creación y lo nuevo.

Las divisiones serán inevitables, surgen públicamente alianzas atípicas e inconsistentes que duran poco, sin embargo las vanidades seguirán luchando para tratar de mantener un status.

Febrero estará cargado de tensiones, puede que se cometan imprudencias en medio de la ira y se darán disputas en busca de proteger el patrimonio público de diferentes Estados, se hace visible una amenaza, es un hombre ignorante y sin escrúpulos que gusta culpar a otros de sus propias acciones.

Las actividades de calle continúan en el 2021, principalmente aquellas que tienen que ver con los negros, los jóvenes y el dinero. Pero solo algunas serán realmente complicadas.

Dos potencias, tal vez las de siempre crearán un pacto momentáneo para recuperar el control de algo o sobre algo, pero la falta de compromiso los llevará al fracaso.

De repente los medios de comunicación y redes sociales cambian, algunas pueden cerrar y otras deberán regresar al principio ético informativo.

  • Es un año donde las fuerzas militares deberán actuar en pro del orden y del bien contra otras fuerzas oscuras.

En esta parte las cartas hacen alusión a «Los otros hijos de Dios» y con ello se refiere a seres no terrestres…

 

Predicciones por países:

EEUU una renuncia trae caminos inesperados, agitación y ruptura del acontecer diario. Para este país se activan las salamandras de fuego. Se vera unión y el cambio de gobierno es una fábula.

RUSIA: después de una gran pérdida se unirán a los EEUU para dar un ultimátum al fabricante de virus porque al parecer seguirá exportando bichitos, y esta vez el más afectado será Rusia.

CHINA: Ley del Karma, el bumerán se devuelve. Internamente comienzan a recibir la influencia de Júpiter, el mismo Partido Comunista Chino pondrá sobre la mesa una propuesta importante.

IRAN: Militares expuestos y comienza la lucha interna, disputas por el poder y un gran levantamiento o revolución. El Jefe renuncia en medio de mucho luto. Nuevo líder al poder que será traicionado. Asume un príncipe.

ESPAÑA: Sánchez llevará a cabo con éxito sus planes, pero más o menos en Abril la vida urbana se vuelve en su contra, pero si hay un cambio es por alguien peor que él. No habrá elecciones porque las mentiras seguirán triunfando, pero la amenaza en contra del gobierno seguirá creciendo. El proceso en este país será bastante complicado sobre todos después de que la oposición se reorganice.

MEXICO: La amenaza de virus, bacterias y enfermedades quedará abierta. Pero también se abren los caminos para traiciones en el cual AMLO seguirá ganando, pero será inevitable una debacle económico. Se crearán medidas para proteger el patrimonio o capital.

COLOMBIA: Entrará en un proceso complicado en el cual la oposición firma contrato con un hombre de poder y comienzan los conflictos. Puede que el presidente renuncie por presión de los militares ante un país convulsionado. Después de eso las cosas tienden a normalizarse.

BRASIL: No veo a Bolsonaro culminando su mandato (ahora, no sé si es este mandato o lo reeligen y se refieren al 2do.), de hecho veo elecciones antes de tiempo, pero solo traerá más levantamientos, desorden y confusión. Enfermedades se abren camino en la vía pública. Solo una unión logrará el equilibrio y la estabilidad nuevamente.

ECUADOR: este año estará marcado por una depresión económica sin precedentes, que generará muchas renuncias, cierres y cambios drásticos en búsqueda de una solución que por ahora no aparece. Lo rige la preocupación por recuperar lo perdido.

CHILE: La elecciones presidenciales traerán éxito y las cartas aclaran que muchos de los problemas llegarán a su fin. Aunque la vida urbana mostrará molestias. Pero Chile está propensa a un golpe militar, todo dependerá de las decisiones que se tomen sobre la marcha.

ARGENTINA: Están pasando muchas cosas oscuras en Argentina y en este año volverá la violencia en las calles, una caída abrupta de la economía desatará los demonios y marcará una nueva era de desequilibrio. Pero no habrá unidad para cambiar al presidente

NICARAGUA: Lo inesperado traerá finales abruptos. Es extraño porque las cartas dicen que los demonios serán amenazados y expulsados, cuando eso se logre las cosas cambiarán para bien en ese país. Creo que el presidente muere, aunque puede referirse únicamente al aspecto político.

CUBA: En el 2012 les dije que faltaban 10 años para que se diera la libertad de Cuba, pues bien, faltan dos años, por lo tanto comenzaremos a ver cambios en todos los ámbitos del país, los controles ya no serán efectivos. La oposición comenzará a dar pasos acertados y aunque el proceso es complicado una elección dará una sorpresa, a partir de ese momento la vida urbana se activa y dará inicio a una etapa de lucha que verá sus resultados entre el 2022 y 2023.

REINO UNIDO: vivirá una amarga experiencia por un Luto y lo que ello implica. Comienza un periodo muy crítico para la economía, pero tendrá éxito una coronación por un cambio familiar y enfermedad de uno de sus miembros. Harry regresa  a palacio y tiene un nuevo bebé.

VENEZUELA: La única forma de que Venezuela quede libre es «limpiando el pantano» (el que entendió bien!) ya que nuestro país fue el experimento,  el tubo de ensayo donde se probó la mezcla satánica para observar los resultados. Bien decían las cartas: Venezuela no es la punta del iceberg,  Venezuela es el iceberg!.

 

@virginiaescobar
Fuente: https://wiccareencarnada.net/

Post Author: