Viviendo un salto cuántico: el despertar de la Tierra

¿Por qué sentimos que los días pasan más rápido? ¿Por qué los días pasan más rápido?, es una pregunta que preocupa cada día más.

Curioseando sobre el tema, un texto menciona que la tierra ha girado sobre su eje durante siglos a 7.8 Hz, y ahora está girando sobre su eje a 12 Hz, lo que significa que las 24 horas que tiene el día, ahora son 16.

Se observará que el reloj marca un recorrido de 24 horas y no miente, y efectivamente nominalmente son 24 horas, pero realmente solo son 16, eso podría explicar por qué los días, semanas y meses pasan literalmente “volando”.

El por qué se nos van de las manos los minutos, lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora lo hacemos en 16 horas, nos la pasamos corriendo todo el día, el documento señala que estamos viviendo un salto cuántico dimensional.

Lo que significa que estamos pasando a la cuarta dimensión, dato señalado por los mayas (eso suponemos), que pronosticaron que el 21 de diciembre de 2012 pasaríamos a la cuarta dimensión, y que era el final de la era anterior.

Veamos a que se refiere este documento con el salto cuántico dimensional; para llegar a esta conclusión, se realizaron algunos estudios, y se hicieron mediciones, la medición para definirlo se realizó con el sistema llamado “de resonancia Schumann”.

Esta señala que la tierra ha elevado -en solo seis años- su resonancia de 7.8 Hz a 12 Hz, cuando la resonancia se mantuvo estable en 7.8 Hz por siglos.

La resonancia se considera a los impulsos vibratorios de una misma frecuencia. La pregunta es ¿Por qué se ha elevado la resonancia Schumann y que traerá como consecuencia?

¿Qué hace a este proceso acelerase?, la respuesta es: El salto cuántico dimensional.

Es evidente para muchos de nosotros que el mundo está sufriendo un gran cambio, el cambio es energético.

Los cambios energéticos que hemos señalado son representados por los temblores, las erupciones volcánicas, huracanes, inundaciones por tormentas, hundimientos de tierra, heladas intensas y en estos días calores intensos, es una lucha de energías intensas.

La teoría que estamos mencionando es el cambio de una fuerza energética que lleva a la cuarta dimensión, estos cambios han provocado una oleada de profecías catastróficas, y el hombre que tenga la conciencia despierta, podrá sortear estos cambios sin sufrir consecuencias o al menos sufrirá menos porque estará preparado para las eventualidades que sabe son inminentes y no puede cambiarlas.

La manera que consideramos sea menos agresivo o dañino para la humanidad el cambio que produce esta preparación para el salto cuántico es el trabajo para un cambio colectivo del pensamiento, pues alineadas las conciencias podríamos reducir los riesgos, el pensamiento colectivo es quien hace que las cosas sean buenas o malas, es transmitir energía para equilibrar al hombre y el daño sea menor. El cambio planetario es inminente, el sistema solar pasará a la cuarta dimensión, señala la teoría.

La teoría sigue así: A partir del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la tierra.

En la UTN de Múnich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto en la resonancia del sistema Tierra-Aire-Ionosfera que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.

Esta teoría está contenida en un libro llamado “Tratado de Metafísica Cuántica y Meta Cuántum del Dr. Schumann».

La resonancia de Schumann había estado estable en 7.8HZ durante siglos, eso arrojaba 24 horas de tiempo el giro de la tierra sobre su eje.

En 1980 la resonancia Schumann se elevó a 12 Hz. Esto transformándolo a tiempo lineal, nos da un resultado de 16 horas, esto está acelerando la variable tiempo, por ello sentimos que el tiempo pasa muy aprisa.

Cuando se empiece a producir los cambios dimensionales en los demás planetas de la galaxia, se empezarán a alterar los campos magnéticos de la tierra, los cuales se vienen debilitando desde hace dos mil años.

Nuestra estabilidad mental y nuestra memoria radican en los campos magnéticos, a medida que se debiliten los campos magnéticos de la tierra, la vida será cada vez más difícil de superar, las calamidades telúricas o atmosféricas nos afectarán en los patrones mentales y en nuestro pensamiento colectivo.

Las personas empezarán a volverse cada vez más agresivas y temerosas, las aves que usan los campos magnéticos como brújula, empezarán a perderse, los cetáceos empezarán a encallar debido a esta confusión energética.

La tierra se detendrá en el punto 13 Hz, que es considerado el punto cero y posterior a tres días comenzará a girar en sentido opuesto, ocasionando que los polos norte y sur se intercambien, provocando un desequilibrio ecológico catastrófico, será el caos mundial, este tema ha sido ocultado porque los gobiernos tienen sus reservas y consideran que la cantidad de temperamentos estables es más sano en este momento, a provocar histeria colectiva.

Debemos pensar por un momento, que el hombre, la naturaleza, la tierra, el sistema solar y la galaxia somos engranajes o partículas pequeñas de una máquina más grande que es el universo.

Somos en conjunto una unidad cósmica, la física lo ha demostrado, aún si el hombre es solo un observador es parte del fenómeno. Si sabemos que todos los elementos de la tierra son complementarios; agua, fuego, aire y tierra, y nosotros somos parte de esos elementos, pues nos componen en su totalidad.Tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos, debemos hacerlo, nuestro accionar colectivo el que direccionará el futuro.

Los que tienen idea de este fenómeno, han podido constatar que está sucediendo efectivamente.

A partir del año 2010, es cuando empezamos a observar estos cambios con mayor claridad, es cuando empezamos a entrar en la cuarta dimensión, la relación entre causa y efecto sucede con mayor rapidez, lo que pensamos bueno o malo se materializa con rapidez.

Por ejemplo si ponemos atención a una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agrava, y si multiplicamos esto por los millones de seres que somos, llegará el momento que todo será caótico, debemos modificar el pensamiento colectivo dirigido a la positividad.

Lo que vemos afuera, es el reflejo de lo que llevamos dentro. Para que la humanidad sea salvada, debemos salvarnos a nosotros mismos.

El cambio positivo de las ideas sumados a las ideas de los millones de personas que vivimos en este planeta alineados creando una nueva conciencia colectiva, podemos hacer que suceda de manera menos agresiva.

 

Fuente: José Luis Valencia Castañeda / https://www.periodicoeldespertar.com/

 

 

Post Author: