El mundo es más complejo de lo que pensamos.
Revisando el material de los seres de Alfa Centauro (Libro El Ser Uno) encontramos extractos donde se habla de los famosos cuerpos criogenados, que varios divulgadores de la conciencia han estado mencionando últimamente, entre ellos, el chileno Rodrigo Romo.
En la sección sobre el trabajo de los llamados Voluntarios, los Centurianos dijeron que estas personas o entidades han estado ayudando al desarrollo de los experimentos en la materia física.
En términos sencillos, estas personas -enviadas de dimensiones superiores- han estado viniendo a varios planetas (entre ellos, la Tierra) para colaborar con la divulgación de información y el rescate de almas atrapadas en la materia. Se estima son miles de ellos que contribuyen al plan mayor.
Al parecer estos Voluntarios se reconocen porque logran recordar su misión en la Tierra, y tienen facilidades para realizar viajes mentales o viajes por el mundo astral.
Cómo viajan los Voluntarios
Los Centurianos señalan cómo se realizan estos viajes.
Entendemos que los Voluntarios utilizan energía de su propia estructura de pensamientos o mundo mental -y a través de su voluntad o deseo creador- proyectan un doble de sí mismo, lo que en otras palabras podría llamarse proyectar una holografía.
Esta holografía es la que puede viajar a otros mundos, recabar información y realizar diferentes gestiones, mientras el cuerpo original del «proyector» permanece en forma de suspensión (lo mas probable en alguna nave).
Los Centurianos dijeron que los cuerpos originales de los Voluntarios quedaban en estado catatónico, mientras su mente en estado de holografía viaja por los mundos.
Mientras la holografía viaja, el original no puede trabajar con su mente en el mundo original.
Los Ayaplianos o Centurianos han dicho que estos Voluntarios originales no pueden entrar al mundo físico con sus cuerpos originales, pues no resisten la densidad ni la gravedad del planeta.
Voluntarios vistos como Dioses
En la historia de la Tierra, estos Voluntarios fueron reverenciados en la Antigüedad como los famosos Dioses, cuando simplemente eran voluntarios de un plan mayor.
Aparentemente, muchas personas en la Tierra todavía conservan -en sus memorias genéticas- estas capacidades de realizar viajes astrales, al ser descendientes de dichos Voluntarios «Dioses».
Los Ayaplianos colocaron el ejemplo de una camara fotográfica, para explicar como las imágenes mentales quedan congeladas (en el tiempo).
Indicaron que al momento de apretar el botón de la camara, se abre el diafragma para captar la imagen, pero esta ultima queda congelada en la camara hasta que pase al proceso de impresión.
Durante todo el proceso de trabajo de los Voluntarios, los Centurianos dijeron que lograron avanzar en muchos aspectos.
Sin embargo, dijeron que varias personas no regresaron al mundo donde estaban sus cuerpos originales (el cuerpo criogenado). Esto porque sus mentes han quedado atrapadas en la ilusión del planeta.
De igual forma, señalaron que el proceso de holografías -o creación del doble- comenzó a sufrir deterioros. Esto porque la técnica se realiza usando los cristales internos, los cuales terminaron opacándose y no reflejando las imágenes verdaderas.
Para solventar el problema, al parecer, ha debido pasarse a un proceso de reparación de cristales. Buscando, digámoslo de alguna forma: nitidez en las imágenes.
En otras palabras, esto significaría trabajar en procesos de evolución de los avatares físicos y en el alma de dichos Voluntarios. «Evolucionar y elevarse».
Twitter: @red_esoterica