cambios trascendentales, Walter Mercado, Predicciones, mundo, tarot
Para aquellos que están preocupados ante una sacudida, una serie de cambios radicales que puedan afectarnos después que el nuevo presidente electo norteamericano Donald Trump jure el cargo el 20 de enero, Walter Mercado tiene una frase sencilla y esperanzadora.
“No hay que temer, más bien fortalecernos emocional y mentalmente ante los retos que se han de presentar”, dice el astrólogo puertorriqueño, que no deja de señalar la posibilidad de muchos cambios, pero como es su costumbre, los mira por el lado positivo.
“Según el zodiaco chino, el año 2017 está dedicado al Gallo Rojo de Fuego. Será de inicios y reorganización. El mundo entero se sacudirá por cambios transcendentales, especialmente Estados Unidos”, reconoce, a la vez que aconseja que las personas recurran a su capacidad de adaptación.
“La realidad es y será que el 2017 será un año de retos y de mayores exigencias para cada uno de nosotros. En momentos difíciles, el ser humano usa y descubre sus recursos internos”, dijo el astrólogo.
Ante la preocupación que despierta en muchos el racismo y la xenofobia, que se teme se agudicen durante la presidencia de Trump, Mercado recuerda que estos males no son nada nuevo.
La realidad es y será que el 2017 será un año de retos y de mayores exigencias para cada uno de nosotros. En momentos difíciles, el ser humano usa y descubre sus recursos internos.
“El racismo ha existido siempre, al igual que las otras fobias que han paralizado el desarrollo de la espiritualidad”, dijo prefiriendo no hacer mención directa a la política. Sí hizo a su vez un llamado a la “paciencia, comprensión, compasión y sobre todo a la fe en que todo será para mejorar”.
Mercado, que cree en que “en todo país hay seres de luz, bondadosos, generosos y humanitarios que balancearán la negatividad y el fatalismo reinante”, no ocultó la posibilidad de “amenazas, noticias desastrosas y augurios fatales”.
Con relación a la economía fue muy preciso: “Como el año 2017 (2+0+1+7) es un año 1, lo económico seguirá afectando a toda la humanidad, pero milagrosamente llegarán soluciones que incrementarán la fe en los seres humanos”, dijo, asegurando además que “Saturno, el planeta del karma, estará de visita en Sagitario sacando a la luz todo lo feo, oscuro y corrupto que nos ha afectado por años”.
Ante los retos que traerá el nuevo año, hizo un llamado, con su optimismo característico, a transformar lo negativo en positivo.
“La Divinidad nunca nos abandona”, concluyó.
Fuente Walter Mercado / El Nuevo Herald
cambios trascendentales, Walter Mercado, Predicciones, mundo, tarot